Saltar al contenido

RECORDANDO EL ROSTRO MÁS PERFECTO DE UNA MISS UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Eso no es cierto amiguitas... en el 2012 Trump dijo que la mejor había sido Dayana. :memeo: 

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/blogs/lo-que-te-perdiste/para-donald-trump-la-mejor-miss-universo-es-152000503.html

Así es amiga otra grande dayana Mendoza de alto calibre trabajadora y mu exitosa por algo son las favoritas de TRUMP :wub:

Una fue la Estrella de su programa y otra la imagen de su perfume SUCCESS 

(EXITO) COMO SU REINADO 

pero hablanos de tus tus Reinas podrás? :misnails: 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

pero hablanos de tus tus Reinas podrás? :misnails: 

No amiga... mi reina no es de los afectos de Trump... porque ella tenía orgullo y no servía pa lamerle los pies al viejo desprecia-mexicanos... así que se fue con toda en su contra. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

No amiga... mi reina no es de los afectos de Trump... porque ella tenía orgullo y no servía pa lamerle los pies al viejo desprecia-mexicanos... así que se fue con toda en su contra. :memeo: 

Amiga a ella tmb le ponía estos mensajes en twitter?

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga a ella tmb le ponía estos mensajes en twitter?

No amiga, ya te dije que mi reina no servía para lamerle los pies a Trump... y menos de recibir salamerias falsas, donde le dice que nadie será mejor que ella y a los 2 años sale a decir que la mejor era Dayana. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

No amiga, ya te dije que mi reina no servía para lamerle los pies a Trump... y menos de recibir salamerias falsas, donde le dice que nadie será mejor que ella y a los 2 años sale a decir que la mejor era Dayana. :memeo: 

No queda duda que son sus favoritas :wub:

Bueno amiga pero no solo son palabras de trump ex dueño tmb son las palabras claras de la actual dueña quien la catalogo como THE BEST MU EVER :wub: 

Publicado
hace 47 minutos, ABY dijo:

El mejor rostro de una MU y la que mas facturo segun la org MU :wub:

Por cierto lo de mejor rostro también es mentira... pues en el 2015 dijo en entrevista a E entraintment que el mejor había sido el de Oxana... :memeo: 

Captura.PNG.8590c7df7b96b71ff60aac3ae9bd5a95.PNG

💠💎💠💦

Publicado

El mejor rostro que nadie superara en MU... tal vez solo otra mexicana...

Como me divierten las comombianas metidas en este precioso temita trayendo wikipedia y google para tratar de desmentir...

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Por cierto lo de mejor rostro también es mentira... pues en el 2015 dijo en entrevista a E entraintment que el mejor había sido el de Oxana... :memeo: 

Captura.PNG.8590c7df7b96b71ff60aac3ae9bd5a95.PNG

SIGUES TRAYENDO EXTRANJERAS QUE NO PUEDES CON TU BELLEZA NACIONAL? :haha: 

Bueno ella fue destronada :misnails:

quedan la hawkins, la Navarrete y la culpó :wub:

:memeo: cómo menciona a pilar por compromiso y ser La reinante “ESTAMOS SEGUROS QUE ESTAREMOS ESCRIBIENDO SU NOMBRE EN LA HISTORIA DE MU CON LETRAS MAYÚSCULAS” :memeo: 2 días después le estaba pidiendo su renuncia :haha: 

Publicado

Amigas @Davok tmb tenemos El segundo mejor rostro catalogado la MU más bella de su tiempo la segunda Mu de la historia nuestra diva del cine de oro mexicano :wub: 

Publicado

Bella la MU mejor pagada de la historia 

nacida y criada en México igual que sus papas :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...