Saltar al contenido

GANÓ USA EL CONCURSO DE LAS QUEEN... PERÚ, ECUADOR Y BRASIL TOP 12

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, LuismiRey dijo:

Éramos el top 2 amiga nos robaron

Totala amigaaa :wub:  y mi amiga orcal demente @YEREMY BAEZ (mslg) creyendo que su viejo lesbiano horrendo con peluca rubia debio ganar el certamen y estas no debian clasificar bajo su criterio:memeo: 

062B02F0-0F04-4D4E-B997-625952C5AA9A.thumb.jpeg.23b6df5e29f63a0c9fbd0435a85bb1d3.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Jedoka dijo:

Totala amigaaa :wub:  y mi amiga orcal demente @YEREMY BAEZ (mslg) creyendo que su viejo lesbiano horrendo con peluca rubia debio ganar el certamen y estas no debian clasificar bajo su criterio:memeo: 

062B02F0-0F04-4D4E-B997-625952C5AA9A.thumb.jpeg.23b6df5e29f63a0c9fbd0435a85bb1d3.jpeg

Omg con vestidos a lo zuleyca y beba :o 

mas bellas que la beba y zuleyka 

qué bellas

Publicado
hace 1 hora, Jedoka dijo:

Guayyy pero no te enojes siempre pierdes los papeles y yo cagado de la risa :memeo:  estás segura que arrastras amiga? si hasta pena causas como explotas y lloriqueas por shoutbox por disque justicia, entonces quien es la ardida cholita? Me meoooo xD me parece muy que aceptes tus 3 orcales clasificaciones y destacaciones:em: la potencia de la fealdad Ecuador no pudo dejar mejor récord histórico :memeo: 

Hay pero que te duele tanto saber que la " potencia Perú." en estos últimos años lo mejor que ha alcanzado es una corona con vestido te lo dije alguna vez ustedes son igual o peor de fracasados que nosotros si a mucho pisan un top 15 de allí no pasan querido  es por eso que lo único que te queda. " Vociferar" son los templetes . por posición. En estos últimos 10 años tu país ha sido la burla. Por algo GB los "borro del mapa" no te queda mas que vivir del pasado y presumir clasificaciones en blanco y negro y la época en la que participaban 10 países..también. Tengo que dejarte bien en claro cholito ecuador no ha tenido participación en todas las ediciones de los GS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...