Saltar al contenido

GANÓ USA EL CONCURSO DE LAS QUEEN... PERÚ, ECUADOR Y BRASIL TOP 12

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Miss International Queen 2019 Jazell Barbie Royale from USA, 1st runner up Kanwara Kaewjin from Thailand and 2nd runner up Yaya from China. 

TOP 12 MIQ19 
BRAZIL ??..
CHINA ??..
ECUADOR ??..
INDIA ??..
JAPAN ??..
KOREA ??..
MALAYSIA ??..
PERU ??..
PHILIPPINES ??..
THAILAND ??..
USA ??..
VIETNAM ??..

Publicado

Esa negri ha sido muy colombiana. Vieron sus vídeos? Casi la van a destituir por poota.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 33 minutos, Jedoka dijo:

A falta de mujeres bellas los hombres mutilados del Ecuador sonando más que sus feas y fracasadas paisanas jaja :haha: de pana que ese bagre ecuabagral nada tenía que ser alli, ese lugar era de Mexico, robadisimo! El lugar correcto de la ayuwoki mitad del mundo era estar en exteriores aplaudiendo :emoji_smiley-23::emoji_smiley-23:

Yo diria todo lo contrario ustedes para clasificar tienen que hacer propaganda y lobby nosotros no innundamos paginas y celebramos hasta el templete del banano como ustedes .mas bien diría que ustedes ni top debieron ser con esa cuerpo deforme que no tenia clase y peor sabia hablar ingles ..la nuestra no tenia el rostrazo pero en conjunto era mas femenina que el .macho peruano a pesar de se algo simpática esos brazos y cuerpo la delataban bueno ahora si ya sabrás a quien le regalaron la clasificacion ..me encanta arrastrarte..jjajajaj

Publicado

DEBERIAN  D ENVIAR ESA QUEEN DE PERU AL MISS UNIVERSO TAL VEZ HAGA ALGO ... KIAS KIAS KIASSSSSSS..... 

ES MAS LINDA Q ESAS RECHONCHAS CHOLITAS Q ENVIAN ... 

Publicado
hace 8 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Yo diria todo lo contrario ustedes para clasificar tienen que hacer propaganda y lobby nosotros no innundamos paginas y celebramos hasta el templete del banano como ustedes .mas bien diría que ustedes ni top debieron ser con esa cuerpo deforme que no tenia clase y peor sabia hablar ingles ..la nuestra no tenia el rostrazo pero en conjunto era mas femenina que el .macho peruano a pesar de se algo simpática esos brazos y cuerpo la delataban bueno ahora si ya sabrás a quien le regalaron la clasificacion ..me encanta arrastrarte..jjajajaj

Aquí también te falta replicar amiga :beso: no te olvides de hacerlo, tus apreciaciones son siempre muy importantes: 

www.mybeautyqueens.com/topic/177149-pa%C3%ADses-por-clasificaciones-en-miss-universo-actualizado/?page=5

o que a caso te da vergüenza y no encuentras mas argumento que cargar con 3 clasificaciones :memeo: 

Publicado
Ahora, Jedoka dijo:

Aquí también te falta replicar amiga :beso: no te olvides de hacerlo, tus apreciaciones son siempre muy importantes: 

www.mybeautyqueens.com/topic/177149-pa%C3%ADses-por-clasificaciones-en-miss-universo-actualizado/?page=5

o que a caso te da vergüenza y no encuentras mas argumento que cargar con 3 clasificaciones :memeo: 

Cuando tu estas ida yo de regreso me encanta que te retuersas y te provoque ulceras todo lo que te digo. por algo siempre usas la frase trillada de siempre las tres clasificaciones vive el presente y en tu presente es que eres son nadie por algo celebras tus clasificaciones en blanco y negro,

Publicado
hace 3 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Cuando tu estas ida yo de regreso me encanta que te retuersas y te provoque ulceras todo lo que te digo. por algo siempre usas la frase trillada de siempre las tres clasificaciones vive el presente y en tu presente es que eres son nadie por algo celebras tus clasificaciones en blanco y negro,

Para precisar solo este siglo tenemos cuatro clasificaciones en Miss Universo ( solo hablo de este concurso) con el respeto  que me merecen tus reinas  y tu país, tú tienes tres en toda la historia del concurso, no somos fanaticos ,en este país nadie sigue los concursos, ni siquiera son rentables para la TV, los seguidores somos los que participamos en este foro, así que no le quites el mérito a las reinas peruanas.

Publicado
hace 42 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Guayyy pero no te enojes siempre pierdes los papeles y yo cagado de la risa :memeo:  estás segura que arrastras amiga? si hasta pena causas como explotas y lloriqueas por shoutbox por disque justicia, entonces quien es la ardida cholita? Me meoooo xD me parece muy que aceptes tus 3 orcales clasificaciones y destacaciones:em: la potencia de la fealdad Ecuador no pudo dejar mejor récord histórico :memeo: 

Publicado
hace 57 minutos, LuismiRey dijo:

DEJARON CK A LA SOPHIE MOULDS TRANS MEXICANA :o:haha: 

Increíble no amiga? La perruana y metsicana eran las mejores desde inicios, eran sin duda las más bellas y producidas del certamen, el resto era puro viejo lesbiano con vestido... si vimos a Ecuador en ese top fue por qué seguro el tranny consiguió muchos auspiciadores en Thailand :emoji_smiley-15:  al mismo estilo que la maestra de la vieja escuela y de esquina P*tin por que en belleza ni a cojones :emoji_smiley-23:

Publicado
hace 14 minutos, Jedoka dijo:

Increíble no amiga? La perruana y metsicana eran las mejores desde inicios, eran sin duda las más bellas y producidas del certamen, el resto era puro viejo lesbiano con vestido... si vimos a Ecuador en ese top fue por qué seguro el tranny consiguió muchos auspiciadores en Thailand :emoji_smiley-15:  al mismo estilo que la maestra de la vieja escuela y de esquina P*tin por que en belleza ni a cojones :emoji_smiley-23:

Para mi México si se ganó su pegada, se hizo algo en la caro y la tenia mas ancha de un lado y aparte tenia pesima paaarela.

Lo injusto fue la pegada de Nicaragua cuando era de las mejores y su pasarela muy buena

Publicado
hace 20 minutos, Jedoka dijo:

Éramos el top 2 amiga nos robaron

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...