Saltar al contenido

? LATINAS QUE DEBIERON GANAR EL MISS UNIVERSO ?¿QUE OPINAS? ?CORONAS ROBADAS

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Branny

13

• KEN BY MATTEL

4

• CRISTHIAN

3

• PoKeMoN

2

Publicado

DE CASUALIDAD SERÁS COLOMBIANA GATA?, SOLO CAROLINA, LA GUIMARAES CON ESA CARA DE PELÍCULA PARA ADULTOS Y ARIADNA LO QUE LE ROBARON FUE LA BELLEZA TONTA

Publicado

Irene Esser 2012 Venezuela - robada

Ada Aimee 2009 Rep. Dom. - robada

Diana Nogueira 1999 España - robada 

M. Bencomo 1997 Venezuela - robada

Publicado

Yo creo q las robadas más descaradas fueron en 2013 Cindy Mejía y en 2014 Jimena Espinosa... estaban muy superiores a Isler y Paulina... robo descarado...

Publicado

Los mayores robos han sido: 

Miss Curacao 1997: Verna Vasquez asaltada por la hawaiana horrenda de USA.

Miss Canada 1995 de origen colombiano atracada por el espanto de Chelsi Smith ( QEPD)

MISS COLOMBIA 1994 CAROLINA GOMEZ y MISS COLOMBIA 2015 ARIADNA "LA BEBA" GUTIERREZ han sido los robos mas descarados en cualquier beauty pageant, no solo ellas eran superiores sino casi 80 países fueron asaltados por la horrendas que pusieron como ganadoras

MISS SPAIN 2013 , Patricia Yurena fue asaltada sin piedad por la abuelita Isler

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Irene Esser 2012 Venezuela - robada

Ada Aimee 2009 Rep. Dom. - robada

Diana Nogueira 1999 España - robada 

M. Bencomo 1997 Venezuela - robada

Gracias por tu comentario. Todas me parecen que fueron robadas. Definitivamente, la mas obvio fue, Diana Nogueira 1999 de España. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Los mayores robos han sido: 

Miss Curacao 1997: Verna Vasquez asaltada por la hawaiana horrenda de USA.

Miss Canada 1995 de origen colombiano atracada por el espanto de Chelsi Smith ( QEPD)

MISS COLOMBIA 1994 CAROLINA GOMEZ y MISS COLOMBIA 2015 ARIADNA "LA BEBA" GUTIERREZ han sido los robos mas descarados en cualquier beauty pageant, no solo ellas eran superiores sino casi 80 países fueron asaltados por la horrendas que pusieron como ganadoras

MISS SPAIN 2013 , Patricia Yurena fue asaltada sin piedad por la abuelita Isler

Todas. Con Miss Curacao 1997, los nervios le traicionaron.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
On 8/3/2019 at 20:46, Branny dijo:

Año tras año hemos sido testigo de las Latinas que quedan a un paso se Miss Universo, teniendo estas todas las cualidades de una reina de belleza: Belleza, inteligencia, y seguridad.

Lo hemos visto con Carolina Gomez, en el 1994. Belleza al máximo, ingles perfecto. En traje de noche a recibido una de las puntuaciones mas alta en la historia del Miss Universo.

Lo mismo le paso a Natalia Guimaraes en el 2007. Con un cuerpo bien cuidado. Un rostro impactante, y una pasarela incomparable, y en mi humilde opinión, mejor que la ganadora de ese año.

En el 2015, el robo de la corona, fue muy descarado. Ariadna, cumplía con todas las características de una Miss Universo. Si ella hubiera ganado el Miss Universo, hubiera sido una de las mejores Miss Universo de la historia. Fue todo un bochorno ver la noticia que una de las mejores candidatas en un Miss Universo, había quedado de primera finalista.

La lista sigue…….

A tu parecer, a que otra Latina, ¿le han robado la corona Universal?

AMANDA OLIVARES 1988. Todas las del top final no le llegaban en belleza.

Publicado

En todo caso de ganar una asiática el 2007 hubiera sido korea, mil años luz que la insignificante riyo 

Publicado
hace 1 hora, thebest dijo:

En todo caso de ganar una asiática el 2007 hubiera sido korea, mil años luz que la insignificante riyo 

:yesss:

Publicado
hace 4 horas, tuxtepenaco dijo:

AMANDA OLIVARES 1988. Todas las del top final no le llegaban en belleza.

Si muy bella!

2vt5o47.jpg

Publicado

Ariadna no fue robada. Esa corona tenía dueña antes de empezar la competencia.

Publicado

Pues la gomez es hermosisima si negarlo creo que quedaron empatadas esa noche miss india y miss colombia e como colombia no era un referente bueno ante el mundo esos años le quitaron corona algo que me enoja lo mismo hicieron con nuestra representante de puerto rico en 1995 la dejaron fuera del top por poner a esa canadiese mas gris que reinado de pia demi y stefania juntas 

pues la brasileña segun amigos mexicanos decia que guimaraes era engreida, racista y grosera se creia ya la muy pero riyo la bajo de su nube dejandola loca en :lol_emotion: 2 puesto para mi el primer puesto era para la coreana tenia mas clase y elegancia no hacia gesto badwords como la guimaraes que pareciera que fuera posar para playboy ese año se lo gano justamente la japonesa.

pues de ariadna pienso que era una de las indicadas para ser miss universo pero para mi la miss universo de se año era vietnam esa mujer era increíble por donde tu vieras  

Publicado
hace 3 horas, Maliko dijo:

Pues la gomez es hermosisima si negarlo creo que quedaron empatadas esa noche miss india y miss colombia e como colombia no era un referente bueno ante el mundo esos años le quitaron corona algo que me enoja lo mismo hicieron con nuestra representante de puerto rico en 1995 la dejaron fuera del top por poner a esa canadiese mas gris que reinado de pia demi y stefania juntas 

pues la brasileña segun amigos mexinarcos perdon mexicanos decia que guimaraes era engreida, racista y grosera se creia ya la muy pero riyo la bajo de su nube dejandola loca en :lol_emotion: 2 puesto para mi el primer puesto era para la coreana tenia mas clase y elegancia no hacia gesto badwords como la guimaraes que pareciera que fuera posar para playboy ese año se lo gano justamente la japones

pues de ariadna pienso que era una de las indicadas para ser miss universo pero para mi la miss universo de se año era vietnam esa mujer era increíble por donde tu vieras  

Gracias por tu comentario!

Si alguien sabe del cormportamiento de la Guimaraes, debes de tener razón. Eso no se vio por pantalla.

Lo de Ariadna, yo estuve esa noche en el Planet Hollywood---y Ariadna era una cosa de locos: seguridad, pasarela, porte. La respuesta final, si no fue tan buena como la de la Pia, pero Pia sonaba tan robotica, que ni merito merece. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...