Saltar al contenido

CUANDO PORTAS LA CORONA ORIGINAL Y MÁS COSTOSA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
On 8/3/2019 at 17:52, Matt The Kingly dijo:

Es apenas normal que entre tantos viajes y ocupaciones que tiene Catriona le ocurran este tipo de percances, a una reina que se la pasa echada durmiendo.

Jaaaajaaasjaaaa aaaaajaaa tantos viajes. Ya lleva tres meses y solo a salido a un país y es todo zee resto como lo merece encerrada en new york cual pilar vega y la fealipina de 2015

Publicado
hace 4 horas, cetores dijo:

Estas muy mal,Miss mundo no es popular para nada en Europa  tengo muchos amigos y conocidos allá y no tienen ni idea,si acaso habrán escuchado hablar de Miss universo,pero del otro no tienen idea ....así que deja de inventar cuentos .

Vivo en Europa, lo siento. El que está mal eres tú, una cosa es que te digan y otra cosa es que vivas en el luga, no tengo porque inventar, cree lo que quieras, mientras yo vivo acá y se la realidad, tu solo criticas en base al "me dijeron, me dicen", aprende a respetar opiniones.

Publicado
On 13/3/2019 at 4:30, Bleu dijo:

Vivo en Europa, lo siento. El que está mal eres tú, una cosa es que te digan y otra cosa es que vivas en el luga, no tengo porque inventar, cree lo que quieras, mientras yo vivo acá y se la realidad, tu solo criticas en base al "me dijeron, me dicen", aprende a respetar opiniones.

.

Publicado
hace 4 horas, cetores dijo:

Cuando viajes y tengas educación debatimos, de resto eres una pobre ignorante que comenta en base a la opinión de otros.

Publicado

Pero es que la Mikimoto parece cualquier cosa actualmente :mellow: ¿en serio es la misma corona que tuvieron Riyo, la Glebova y todas?

Publicado
hace 58 minutos, Bleu dijo:

Cuando viajes y tengas educación debatimos, de resto eres una pobre ignorante que comenta en base a la opinión de otros.

Amigo , no te desgastes con esa loc*, se nota que le hace falta atención a la pobre; debe sufrir de algún retraso o problema psicológico, todo quiere saber y si no tiene la razón solo arremete con insultos y vulgaridades pobre de su vida... Pobresit@

Quien modera aquí? @Divitrue @Luiwing 

Publicado
On 9/3/2019 at 10:36, Regiostyle dijo:

Con razón la corona del CNB es de latón, hay que cuidar a las pupilas del viejo virolo!!

es de oro badword, y con una esmeralda, con razon la corona de MXU es de fantasia igual de barata que sus reinas...

Publicado
hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

es de oro badword, y con una esmeralda, con razon la corona de MXU es de fantasia igual de barata que sus reinas...

pues parece que el molde lo hicieron con tus nalgas, infame!! :upi:

Publicado

Coronaza la que nos gastamos mientras que otros con envolturas de chocolates como el CNB o esa porquería llamada mikimoto que se cae a pedazos :memeo: 

Publicado

Guaaayyyy mega arrecha la chilanga, de Itztapalapa para el mundo :eso: 

Publicado
hace 11 horas, cetores dijo:

.

Vulgar? Se nota que no tienes ni un ápice de educación, jugar la con la situación de un país para usarlo como burla y ofensa es demasiado bajo. Das asco, no argumentas, solo escribes vulgaridades e incoherencias. 

Este personaje en poco tiempo se ha excedido con sus comentarios, una cosa es que el foro sea libre y otra que se preste para la xenofobia, obscenidades y vulgaridades.

@Divitrue @Luiwing

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Vulgar? Se nota que no tienes ni un ápice de educación, jugar la con la situación de un país para usarlo como burla y ofensa es demasiado bajo. Das asco, no argumentas, solo escribes vulgaridades e incoherencias. 

Este personaje en poco tiempo se ha excedido con sus comentarios, una cosa es que el foro sea libre y otra que se preste para la xenofobia, obscenidades y vulgaridades.

@Divitrue @Luiwing

Cuando sucedan estas cosas es necesario crear un reporte. 

gracias!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...