Saltar al contenido

CUANDO PORTAS LA CORONA ORIGINAL Y MÁS COSTOSA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

El estado de la corona de MU solo nos habla de la situación por la que atraviesa la franquicia, como dice el dicho “the devil is in the details” ni un detalle como ese pueden arreglar.

Entre mas aprendo del MW mas me gusta :wub: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

El estado de la corona de MU solo nos habla de la situación por la que atraviesa la franquicia, como dice el dicho “the devil is in the details” ni un detalle como ese pueden arreglar.

Entre mas aprendo del MW mas me gusta :wub: 

De acuerdo ahora veo por qué es el certamen más importante y distinguido de europa, asia y africa 

Y con Vanessa le estamos dando categoría al certamen por tierras americanas 

Publicado

Esa corona es un icono :wub: :love::wub: 

Que horror como quedo la mikimoto, la hubieran dejado en el olvido mejor. 

Publicado

Es apenas normal que entre tantos viajes y ocupaciones que tiene Catriona le ocurran este tipo de percances, a una reina que se la pasa echada durmiendo.

Publicado

El MW en Europa es muy popular, me quedé sorprendido cuando me dijeron que mi país era muy famoso, pensé que dirían por motivos políticos pero fue por nuestras MW. Llegué a pensar que los concursos eran solo populares en los fanáticos pero no.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hermosa Vanessa, y la corona de MW es simplemente espectacular. :wub: 

Publicado
On 8/3/2019 at 17:52, Matt The Kingly dijo:

Es apenas normal que entre tantos viajes y ocupaciones que tiene Catriona le ocurran este tipo de percances, a una reina que se la pasa echada durmiendo.

La corona de catriona no terminará completa pero al menos no embarrada de condimentos!!:memeo:

Publicado
On 9/3/2019 at 3:33, StevenL... dijo:

Cuando te opaca una corona...

Con razón la corona del CNB es de latón, hay que cuidar a las pupilas del viejo virolo!!

Publicado
On 9/3/2019 at 3:33, StevenL... dijo:

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 9/3/2019 at 0:33, StevenL... dijo:

hace 8 horas, Dr Botero dijo:

:memeo::memeo: 

Saludos amigas

Publicado
On 8/3/2019 at 17:34, LuismiRey dijo:

De acuerdo ahora veo por qué es el certamen más importante y distinguido de europa, asia y africa 

Y con Vanessa le estamos dando categoría al certamen por tierras americanas 

En Europa y África no tienen ni la menor idea que es Miss mundo,yo tengo muchos amigos allá y les he preguntado y no saben.

Han oído  hablar y han visto algo de  Miss universo,pero no del otro así quien bajate de esa nube.

En norte América es igual ,conocen Miss América y miss universo,pero Miss mundo nunca lo han escuchado 

El concurso de belleza mas populoso del mundo se llama Miss universo ok?

Publicado
On 8/3/2019 at 18:31, Bleu dijo:

El MW en Europa es muy popular, me quedé sorprendido cuando me dijeron que mi país era muy famoso, pensé que dirían por motivos políticos pero fue por nuestras MW. Llegué a pensar que los concursos eran solo populares en los fanáticos pero no.

Estas muy mal,Miss mundo no es popular para nada en Europa  tengo muchos amigos y conocidos allá y no tienen ni idea,si acaso habrán escuchado hablar de Miss universo,pero del otro no tienen idea ....así que deja de inventar cuentos .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...