Saltar al contenido

REPETIRÁ JALISCO LA HAZAÑA DEL 2018?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

EL TRÍO TAPATIO

NUEVAS FOTOS

MXU JALISCO

DESIGNADA

MISS JALISCO VA DE PASEO PERO NO LA DESCARTO 

COMO SINALOA DESTACARON EN AMBOS CERTÁMENES LAS REINAS PASADAS EN AMBAS ORG FUERON A GS 

INT

GRAND

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Asi sera power house forever

La de MISS Jalisco la veía pegadisimaaa pero le dieron buen cambio ya no la veo tan xs se puede colar al top 10/15 las otras dos pelearán coronas :wub: 

sobrados de nuevo a destacar este año Jalisco y sinaloa brillamos los pasados certámenes destacamos en ambos 

aunque vamos invertidos en MISS MEXICO me gusta la de MISS sinaloa y las de MXU no tanto

y por Jalisco me gustan las de MXU y la de MISS Jalisco no

aunque este año las fuertes son Nuevo León en MXU las jaliscas le darán pelea a la Lozano 

y en miss mexico edo Mx con María malo 

Publicado

A mi me sigue gustando mas Dorotea que Sofia pero las dos me gustan y que se den con todo en la concentración 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

A mi me sigue gustando mas Dorotea que Sofia pero las dos me gustan y que se den con todo en la concentración 

Igual a mi a Dorotea la quiero en MISS int ojalá Lupita no designe 

a Sofía si la veo peleando la corona a la Lozano es más img pero igual me gusta más la Lozano para mu 

Publicado

Solo Sofía, la Dorothy esta bien para un top 5 pero no para corona y si el MM no muestra su favoritismo con los de allá la Miss Jalisco debe quedar PEGADISIMA esa mujer es feaza.

Publicado

Sería perfecto que Sofía o Dorotea fueran a Mi

Cualquiera de las dos iría  a pelear corona 

Ojalá la toscano salga embarazada 

Publicado

es que dorotea impacta en el escenario se bate rico y llama la atención y sofia es mas de agarrar microfono 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...