Saltar al contenido

Mensaje Srta Colombia Gabriela Tafur a las mujeres // 08 de Marzo

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Me recuerda cuando daba clase en la secundaria y me aprendía de memoria el discurso, y aun así la cagaba  :jajaja:

Publicado
hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

Me recuerda cuando daba clase en la secundaria y me aprendía de memoria el discurso, y aun así la cagaba  :jajaja:

La diferencia es que Gabriela es abogada con honores de la universidad más prestigiosa de Colombia, y usted solo es el payasín de un foro de reinas de belleza.

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

La diferencia es que Gabriela es abogada con honores de la universidad más prestigiosa de Colombia, y usted solo es el payasín de un foro de reinas de belleza.

Para ser graduada de dicha universidad se comporta como ....matando gusanos a puro senton. 

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Y usted como sabe como soy brutubucia!!! 

ademas así sera esa universidad prestigiada cuando sus alumnos graduados con honores parece que están leyendo de memoria una letanía!! :o

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Y usted como sabe como soy brutubucia!!! 

ademas así sera esa universidad prestigiada cuando sus alumnos graduados con honores parece que están leyendo de memoria una letanía!! :o

Es un mensaje de empoderamiento dirigido a las mujeres, no espero que le mueva ni una fibra a un guache como a usted,

Publicado
hace 3 minutos, Prutupurcia dijo:

Es un mensaje de empoderamiento dirigido a las mujeres, no espero que le mueva ni una fibra a un guache como a usted,

me explota el píloro con usted, un mensaje de empoderamiento bien hecho le llega a cualquiera no sea bruta!!

esa señora lo único que esta haciendo es repitiendo un mensaje aprendido de memoria!! :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Espectacular esta mujer. :wub:

Amiga ella es la misma que mata el gusanos a sentones?

Publicado

Explotado tienes otra cosa, y si no eres capaz ni siquiera de respetar en el día donde se conmemora la igualdad y lucha de las mujeres en el mundo, usted no respeta ni a su madre, con permiso no me rebajo más a contestarle.

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

me explota el píloro con usted, un mensaje de empoderamiento bien hecho le llega a cualquiera no sea bruta!!

esa señora lo único que esta haciendo es repitiendo un mensaje aprendido de memoria!! :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Amiga ella es la misma que mata el gusanos a sentones?

Es la misma, la que habla de empoderamiento mientras por otro lado se exhibe de esta manera en los carnavales!!

Publicado
hace 4 minutos, Prutupurcia dijo:

Explotado tienes otra cosa, y si no eres capaz ni siquiera de respetar en el día donde se conmemora la igualdad y lucha de las mujeres en el mundo, usted no respeta ni a su madre, con permiso no me rebajo más a contestarle.

es dificil creerle el empoderamiento nena, a mi no me culpes!!! la niña tiene que ser congruente, y ustedes también en defenderla nena!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...