Saltar al contenido

Frederika Cull es la nueva Puteri Indonesia rumbo a Miss Universo

Reveluv

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es bellísima. Leí a unos decirle fea??? 

amparo-o.gif

Publicado
On 8/3/2019 at 21:56, Teresa Mendoza dijo:

Siempre que leo la palabra Puteri no puedo evitar relacionarla con colombia 

Colombia? que tiene que ver con eso creo que no tienes moral para hablar de puteri cuando ustedes tiene el gran puteri a puerta abierta en venezuela soy puertoriqueña pero me gusta joder a los mexicanos, colombianos y venezolanos sino sabias tu reinas tiene famita de sentarse en sus dueños para empollar los huevos :querisa:

Publicado
hace 14 minutos, Maliko dijo:

Colombia? que tiene que ver con eso creo que no tienes moral para hablar de puteri cuando ustedes tiene el gran puteri a puerta abierta en venezuela soy puertoriqueña pero me gusta joder a los mexicanos, colombianos y venezolanos sino sabias tu reinas tiene famita de sentarse en sus dueños para empollar los huevos :querisa:

Peluca!

Publicado
hace 2 minutos, Maliko dijo:

What?

Your new. No. Puerto ricans here dont have beef with anyone in this forum.  Now you come in here starting shit, please.

Publicado
hace 20 minutos, Maliko dijo:

Ah ok ? 

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Your new. No. Puerto ricans here dont have beef with anyone in this forum.  Now you come in here starting shit, please.

osea a mi hablas en spanish porque no entiendo nada es como el ingles de la toscano 

Publicado
hace 2 minutos, Sanchez dijo:

Whose really hiding behind that fake account!?

bueno toco traducir porque no entiendo nada cuenta falsa señor osea me habla cuenta falsa sera que la suya no sera falsa

Publicado
hace 2 minutos, Maliko dijo:

bueno toco traducir porque no entiendo nada cuenta falsa señor osea me habla cuenta falsa sera que la suya no sera falsa

Una Puertoriquena con una photo de Miss Poland. Haha!???

Publicado
On 09/03/2019 at 2:55, Trish dijo:

Ella es mitad Australiana, segun leí...los Indonesos tratando de aplicar el secreto de los filipos con las halfies  :lol:

Me parece muy bonita por estas fotos.

Acomplejados éstos asiáticos, tanta vergüenza tienen de su raza que harían lo que sea para casarse con un blanco. 

Los mismos acomplejados tenemos en la comunidad morena. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...