Saltar al contenido

Otra de las razones por la que es recordada como una de las mejores Miss Universo de la historia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Con tremenda lipedema y elefantitis obvio que necesitaba fuertes cargadores la mentada Pilar Vargas...

Y ya no la volvieron a invitar por que quedaron herniados y con severos problemas de columna y espalda los pobres chicos...

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sera recordada solo por los colombianos, porque el resto del mundo nisiquiera sabe si se llama Pilar, Paloma o Patricia. :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, Axion dijo:

Sera recordada solo por los colombianos, porque el resto del mundo nisiquiera sabe si se llama Pilar, Paloma o Patricia. :memeo:

No es Paula? 

Publicado
hace 30 minutos, Axion dijo:

Creo que es Pamela. 

Publicado
hace 3 minutos, ohara wilkes dijo:

Creo que es Pamela. 

Puede ser. O sera Panchita? Ya ni me acuerdo:sorry:

Publicado

me  CONFUNDEN O MEJOR DICHO ESTAN CONFUNDIDAS ESTAS NIÑAS... LA UNICA DIOSA DE DIOSA ES LA MENDOZA NO HAY OTRA ... 

Publicado

LA MEJOR MU LATINA PARA EL ARDOR DE MUCHOS!!!!!ESPECTACULAR LA DIOSA NATURAL!!!!

Publicado

Colombiana recibida como una reina en el Miss PUTEri? Claro, tiene sentido :memeo::memeo: Nadir duda que las filipinas de america son las Reinas de la puteri 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Así es que entran las verdaderas reinas ...... Y esos vestiditos de las demás que cosa más simplona ... El.de Paulina era impactante largo y amplio para los indonesios uno de las mejores miss universo.

Publicado
On 09/03/2019 at 20:11, Axion dijo:

Puede ser. O sera Panchita? Ya ni me acuerdo:sorry:

Sería interesante.... Panchita Vegas... :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...