Saltar al contenido

Otra de las razones por la que es recordada como una de las mejores Miss Universo de la historia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Bueno una cosa o la otra... lo cierto es que dedicas la mitad de tu tiempo a nosotros... que lindo!  :corazon:

v91Uyn2.gif

Que mujer tan bella quien es? Seguro no es badword...se ve con demasiada clase para ser del Choco.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Bueno una cosa o la otra... lo cierto es que dedicas la mitad de tu tiempo a nosotros... que lindo!  :corazon:

v91Uyn2.gif

Buenos si en tu cabecita enferma eso te hace feliz, quien soy yo para desmentirte!! :krazy:

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

Que mujer tan bella quien es? Seguro no es badword...se ve con demasiada clase para ser del Choco.

Con ese color de uñas tan corroncho? No creo que tenga mucha clase... tiene más clase la @Regiostyle cuando se sienta en su sofá roto a ver la rosa de Guadalupe y se mete la mano para rascarse porque le pica...

💠💎💠💦

Publicado

Que gran ingreso triunfal q le hicieron a Paulina... esos indonesios se botan en sus shows siempre... ella se ve hermosa...

Publicado

Se nota que esa gente amo que ella portara el título universal, en cambio a las otras las han recibido como lo poca cosa que son. :memeo:

Publicado

Por algo es google la buscas y la encuentras como de las mejores Miss Universo.

Publicado

LO QUE ES SER LA MISS UNIVERSO MAS BELLA DE LA HISTORIAAAAAA, LAS DEMAS LAS MANDARON A PATICA JAJAJAJAJ

Publicado
hace 21 horas, Davok dijo:

No por nada Wikipedia la reseña como una de las mejores Miss Universo...

Amix en Wikipedia cualquier persona puede poner lo que quiera, no me sorprendería que tú o la kamper hayan puesto eso.

Publicado

Pero si hasta ahora nadie sabe el nombre de esta muelona bruta y fracasada...pilar vega..paloma vargas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...