Saltar al contenido

Que bella la Miss International en la final del Miss Indonesia

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Los Indonesios este año no invirtieron creatividad ni estética en los kebayas, parecen esas baratijas de pague uno lleve tres incluso creo que así hubiesen invitado solo a la MU no le iban a crear algo bonito solo por esa rivalidad que tienen con Filipinas.

Publicado
hace 54 minutos, Bleu dijo:

De las mejores Miss International:wub: es demasiado integral: Bello rostro y cuerpo, pasarela, inteligencia, clase, es dulce, toca el piano, deportista, habla Inglés y hace obras sociales. Yo pienso que al concurso que la hubiesen mandado lo ganaba! 

Me están gustando más de las gran slam, Mariem y Vanessa Ponce... las otras muchachas están apagadas por culpa de sus organizaciones... Catriona es una reinaza con mucho potencial pero su organización está de mal en peor, esa muchacha podría haber levantado el MU con una mejor gestión...

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Me están gustando más de las gran slam, Mariem y Vanessa Ponce... las otras muchachas están apagadas por culpa de sus organizaciones... Catriona es una reinaza con mucho potencial pero su organización está de mal en peor, esa muchacha podría haber levantado el MU con una mejor gestión...

Las 3 son muy buenas reinas, y si, es cierto lo que dices sobre la Org. MU, siento que con ella están desperdiciando su potencial como con Leila, reinas en sus razas/tipologías bellísimas pero mal asesoradas.

Publicado

hermosa MI BELLA MARIEM .. SUBLIME  .. DULCE , SOFISTICADA , FINA .

Publicado

LA VENEKIA Y LA BORICUA ARRASTRARON A CATRIONA NADA QUE AGREGAR!!!

Publicado

Mariem se vio hermosa en su Kebaya. :wub:

aunque de las 5 venezolanas que han ido al Puteri Indonesia me ha gustado muchisimo el que lució Edymar en el 2016.

Publicado
hace 4 minutos, IsakRey dijo:

Mariem se vio hermosa en su Kebaya. :wub:

aunque de las 5 venezolanas que han ido al Puteri Indonesia me ha gustado muchisimo el que lució Edymar en el 2016.

Ese kebaya de Edymar estaba de show...además de que le acentuaban su cintura...también me gustó el que usó la Isler, se veía elegante 

Publicado
hace 17 minutos, Trish dijo:

Ese kebaya de Edymar estaba de show...además de que le acentuaban su cintura...también me gustó el que usó la Isler, se veía elegante 

El de la Ilser y Stefania los veo parecidos. 

Dayana exquisita pero no me gusto ese modelo. 

El de Edymar estaba HERMOSO, el color, el diseño y ella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...