Saltar al contenido

Todo va quedando listo para el inicio del Miss Mundo Colombia 2019

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Este concurso tiene más belleza que el.miss feazuela donde hay pura mutante criogenica operada hasta la concha

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Y los concursos de menores en trajes de baño también  tienen mucho seguimiento amiga?

Cuando existían no mucho, pero más que el miss worf si amix

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Eso parece un Miss Perú. :memeo:

Se donde son estos mocos amiga?

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No sabía que te andabas hablando por privado con La Kamper... :memeo: 

Pero si es así te han mentido... a ese concurso solo van las que quedan de TOP 80 en los concursos REGIONALES que se hacen para ir al Miss Universo y los otros concursos. Asi pues le damos la importancia que se merece al MW. :mequiere:

Talvez la negrita puede salvar el honor... las demás no lo creo, porq hasta la patinadora, la princesita wayu y la ardillita están mejores... la negrita me gusta, ojalá y la coronen... esas son todas las candidatas? Taaan pocas?... este concurso es el karma de Colombia el castigo por hablar tanto mal de mi país guay hahaha 

Publicado

Que fue de la organización q conseguia q candidatas del calibre de Natalia Peralta se coronen???

Colombia+-++Barbara+Turbay-11.jpg

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Talvez la negrita puede salvar el honor... las demás no lo creo, porq hasta la patinadora, la princesita wayu y la ardillita están mejores... la negrita me gusta, ojalá y la coronen... esas son todas las candidatas? Taaan pocas?... este concurso es el karma de Colombia el castigo por hablar tanto mal de mi país guay hahaha 

Amix eso no es de este año :huh: Este año aún no hemos publicado ni a la primera candidata

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Amix eso no es de este año :huh: Este año aún no hemos publicado ni a la primera candidata

Ufff... q bien... :eso:

Publicado

Que tontos estos temas, toda persona es bella, no veo motivo para burlas.

Esto es solo un pasatiempo, seamos positivos, buenas vibras, para que armar conflicto innecesario.  Disfrutemos de la Miss Mundo mexicana, la Miss Internacional venezolana, la Miss Supra de Puerto Rico y al resto de las reinas universales. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...