Saltar al contenido

FOTO RECIENTE DE LAS ÚLTIMAS 3 REINAS MEXICANAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, Bleu dijo:

Yo no tengo alianza con NADIE, yo digo lo que me da la gana porque tengo CRITERIO, y te hablo con base! En cambio tú no puedes verificar si Ivian dijó mentiras o no, pero yo si puedo decir que Priscila se casó con un hombre que puede ser abuelo sino es que ya lo es, y también interpretó a una sirvienta, o miento?, tus hipótesis no son válidas, si vas a argumentar que sea con hechos y base, no con términos de peluquera sin educación.

PD. No pretendas que responda con elogios, si lo que sale de ti es lo que eres, lanzas pura porquería en los temas de las venezolanas, y eso se llama ENVIDIA. No te puedes ni podrás comparar JAMÁS, así digas que son feas o plásticas tus palabras no sirven ante los hechos.

Ve y discutelo con MU, MW, MI, y los demás concursos que hemos ganado. Resentida.

Pero si ya te dije que no me interesan sus coronas yo con las gs mexicanas estoy feliz porque son coronas bien ganadas con mujeres naturales y con un reinado exitoso 

Tú empezaste a sacar eso y cuando te doy ejemplos de porque no me interesan sales a decir que inventó cosas y las envidio  :lol:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Stfire dijo:

Pero si ya te dije que no me interesan sus coronas yo con las gs mexicanas estoy feliz porque son coronas bien ganadas con mujeres naturales y con un reinado exitoso 

Tú empezaste a sacar eso y cuando te doy ejemplos de porque no me interesan sales a decir que inventó cosas y las envidio  :lol:

¿No te interesan? :lol: y te la pasas de envidiosa lanzando veneno en todos los temas de las venezolanas, menos mal que no te interesan, porque si te interesaran no me imagino como serías:lol: toda envidiosa es así, de lo contrario no estarías tirando veneno en cada tema al país más exitoso en esta materia. D

Bien ganadas? En Las Vegas? LOL

Y las otras dos recicladas LOL x 100

Y te atreves de opinar sobre una potencia, que descarada :lol:

Aquí la fama de reinas bellas e integrales, records y premios las tienen las venezolanas.

Disfruta tu MW y deja la envidia:emoji_smiley-06:

Publicado
hace 20 horas, Stfire dijo:

No me.interesa tener más GS las que tengo son triunfadoras y grandes ganadoras 

Naturales y cero extranjeras ojalá pudieras decir lo mismo :lol: aunque tengas mil coronas 

Ximena tiene apelido frances. Lupita un apelido anglo-saxon. De qué hablas? Ninguna de tus MU es autoctona.

Publicado

Solo vengo a ver como sale el verdadero yo de la forista @Bleu que en otros temas se da golpes de pecho y aires de la madre Teresa :memeo:  

I see you girl ?

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

¿No te interesan? :lol: y te la pasas de envidiosa lanzando veneno en todos los temas de las venezolanas, menos mal que no te interesan, porque si te interesaran no me imagino como serías:lol: toda envidiosa es así, de lo contrario no estarías tirando veneno en cada tema al país más exitoso en esta materia. D

Bien ganadas? En Las Vegas? LOL

Y las otras dos recicladas LOL x 100

Y te atreves de opinar sobre una potencia, que descarada :lol:

Aquí la fama de reinas bellas e integrales, records y premios las tienen las venezolanas.

Disfruta tu MW y deja la envidia:emoji_smiley-06:

Envidia de que nena de un bagre Isler? De una Mosquera? De la Jirafales o la reconstruida mariem? :lol: Ninguna de tus reinas me gusta y punto 

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Ximena tiene apelido frances. Lupita un apelido anglo-saxon. De qué hablas? Ninguna de tus MU es autoctona.

Yo tengo apellido francés y no por eso soy francés apestoso :lol: 

Hay una gran diferencia en mandar extranjeras a mandar a alguien con apellido anglo pero de padres y cultura mexicana 

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

:memeo: cada ves dejas más claro lo venezolano que eres y te la das de frances :haha:

una cosa tener apellidos otra otra es que tus padres directos sean extranjeros o hasta tu nacimiento los papás de Lupita y Ximena son mexicanos nacidos y criados en este país :misnails: 

Publicado
hace 22 horas, Bleu dijo:

Si claro, si intentar ser actriz en papeles de sirvienta para después casarte con un abuelo es ser exitosa, bien por ti! Mejor no sigo con las otras dos. Y luego critican a las colombianas. 

Aquí no se está mencionando su vida después de su reinado, como reinas de belleza y competidoras, el historial de las mías se arrastra a las tuyas de lejos, ni con Puerto Rico te puedes comparar. Así que en competencia no hay comparación.

Natural la Jones? Y el busto de Ximena? El chiste se cuenta sólo. 

Grandes triunfadoras? Ninguna llegó a ser favorita, de hecho todas fueron sorpresas y dos MU en Las Vegas LOLLLLL

Antes de comentar eso primero deberías investigar de quien es la hija de la que se dice cubana la mu Alicia machado

y de que era su personaje donde salía de relleno en una telenovela con pancho López 

Publicado
hace 3 horas, LuismiRey dijo:

:memeo: cada ves dejas más claro lo venezolano que eres y te la das de frances :haha:

una cosa tener apellidos otra otra es que tus padres directos sean extranjeros o hasta tu nacimiento los papás de Lupita y Ximena son mexicanos nacidos y criados en este país :misnails: 

hace 3 horas, Stfire dijo:

Yo tengo apellido francés y no por eso soy francés apestoso :lol: 

Hay una gran diferencia en mandar extranjeras a mandar a alguien con apellido anglo pero de padres y cultura mexicana 

no son autoctonas es claro. en ese parte del mundo deberia saber que hay mucho mescla de razas and etnis. los autoctonas no tienen el look de ximena o lupita.

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

no son autoctonas es claro. en ese parte del mundo deberia saber que hay mucho mescla de razas and etnis. los autoctonas no tienen el look de ximena o lupita.

Una cosa es esa amiga eso está claro hasta los apellidos hispanos son extranjeros de los españoles 

eso lo tengo claro pero una cosa es eso a otra que agarren a las extranjeras que no nacieron en su país o que sus padres sean directamente de otro país para que los represente esa es la gran diferencia amiga saludos ;) 

Publicado
hace 5 horas, LuismiRey dijo:

Una cosa es esa amiga eso está claro hasta los apellidos hispanos son extranjeros de los españoles 

eso lo tengo claro pero una cosa es eso a otra que agarren a las extranjeras que no nacieron en su país o que sus padres sean directamente de otro país para que los represente esa es la gran diferencia amiga saludos ;) 

No tenemos la misma definicion de extranjeros. cuando tu tienes la nacionalidad de un pais, la ley no te considera como un extranjero!! y todos GS venekas o las 5 GS mexicanas tienen al mimimo la nacionalidad de su pais dunque no son extrejeras!

Sorry pero donde son las reglas que dicen : cuando tu padres/abuelos no son de tu pais, es extranjero? Es badword pero cada rincon del mundo tiene un tipo de persona al originen que cambiaron por mesclarse etc.

Por ejamplo, tu dices extranjeros a las Miss de EE.UU tipo Olivia Jordan, Erin Brady??? La poblacion de los EE.UU son los nativos americanos y todo que parecen a eso son extranjeros.

Publicado
hace 19 horas, XAVYER dijo:

Solo vengo a ver como sale el verdadero yo de la forista @Bleu que en otros temas se da golpes de pecho y aires de la madre Teresa :memeo:  

I see you girl ?

¿Que quieres?, que le tire rosas a los cerdos? Ellos atacan primero a las mías. Si eres inteligente y leíste, ellos empezaron y desde hace rato nena.

Yo no estoy con alianzas, opino lo que quiera pero no permito que intenten ofender a las mías, al igual que tú tampoco lo permitirías :emoji_smiley-06: respeten para que los respeten. 

Y ante todo, digan lo que digan, ustedes y todo el mundo sabe, que Venezuela es insuperable en esta materia, solo se acercan USA y Puerto Rico, y como estamos en un foro de belleza se habla del tema, y aquí lidera mi país. Lo demás pueden discutirlo con las Organizaciones MU, MW, MI, etc

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...