Saltar al contenido

FOTO RECIENTE DE LAS ÚLTIMAS 3 REINAS MEXICANAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Del Miss Universo: Cristal, obvio es lo mejor que han enviado en estos últimos años.

De Miss World: La Ponce de León, muy fea y todo pero es la más preparada que han enviado, por algo ganó. 

De MI, Geraldine Ponce me encantaba, que mujer pa' bella. Debió haber ganado el MI. :wub:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Del Miss Universo: Cristal, obvio es lo mejor que han enviado en estos últimos años.

De Miss World: La Ponce de León, muy fea y todo pero es la más preparada que han enviado, por algo ganó. 

De MI, Geraldine Ponce me encantaba, que mujer pa' bella. Debió haber ganado el MI. :wub:

Así es amigo esa corona era nuestra así si podía contar MISS int en la última década :memeo:

tambien como la de vianney era nuestra

la de Lorena y nebai si se las perdonamos porque ganaron edymar y Mariem pero si debieron ser mínimo top 2 las mexicanas y Citlali mínimo clasificar junto a la pulga

nos deben varias esos chinos 

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Así es amigo esa corona era nuestra así si podía contar MISS int en la última década :memeo:

tambien como la de vianney era nuestra

la de Lorena y nebai si se las perdonamos porque ganaron edymar y Mariem pero si debieron ser mínimo top 2 las mexicanas y Citlali mínimo clasificar junto a la pulga

nos deben varias esos chinos 

El Miss Internacioanal es el concurso más impredecible, a veces ganan unas que uno queda WTF! como esta última filipina que ganó.  

Publicado

Nebai debió ganar en mi 

Pero parece que a los japoneses les sigue gustando el plástico barato 

Se dice que Andrea Meza  va para mxu

Publicado
1 hour ago, Stfire dijo:

Nebai debió ganar en mi 

Imposible, ella tuvo demasiada exposicion a los medios por parte de MW, dudo que se atreva, y dudo que la lupe la deje 

Publicado
hace 9 horas, LuismiRey dijo:

AMI LAS 6 ME ENCANTAN 

Por su puesto. Como siempre. :memeo: Hay gordas y pegadas pero todas te encantan. Nacionalismo barato.

Publicado
hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

El Miss Internacioanal es el concurso más impredecible, a veces ganan unas que uno queda WTF! como esta última filipina que ganó.  

Euh la Kylie era una ganadora contudente, so sé de qué hablas amiga.

MU : ninguna me mata, la menos peor es la del MU 2017 con cuerpazo

MW : Vanessa es una de mis reinas favoritas todos concursos confondidos. Andrea es guapa pero luce gorda. La francesa Girault horipilante con su voz y su cuerpo fofo, carece mucho elegancia a ese bataclana.

MI : NINGUNA. Siempre las endiosan pero no hacen mucho. La Nebai overrated as fuck!

Publicado
hace 10 horas, ohara wilkes dijo:

Imposible, ella tuvo demasiada exposicion a los medios por parte de MW, dudo que se atreva, y dudo que la lupe la deje 

A lupo le preguntaron y según ella dijo que no había problema con aceptarlas 

Pero tendría que participar desde su estatal 

Publicado
hace 14 horas, Stfire dijo:

Nebai debió ganar en mi 

Seguro una naca envidiosa tiene la razón y no Org grandes a nivel mundial que coronan a mujeres preparadas y hermosas, reconocidas internacionalmente por su belleza, en todos los concursos.

Sigue sufriendo y soñando, cuando tengas al menos 10 grand slam, escribe! Mientras baja la cabeza y ve a limpiar.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Seguro una naca envidiosa tiene la razón y no Org grandes a nivel mundial que coronan a mujeres preparadas y hermosas, reconocidas internacionalmente por su belleza, en todos los concursos.

Sigue sufriendo y soñando, cuando tengas al menos 10 grand slam, escribe! Mientras baja la cabeza y ve a limpiar.

No me.interesa tener más GS las que tengo son triunfadoras y grandes ganadoras 

Naturales y cero extranjeras ojalá pudieras decir lo mismo :lol: aunque tengas mil coronas 

Publicado
1 hour ago, Stfire dijo:

No me.interesa tener más GS las que tengo son triunfadoras y grandes ganadoras 

Naturales y cero extranjeras ojalá pudieras decir lo mismo :lol: aunque tengas mil coronas 

Si claro, si intentar ser actriz en papeles de sirvienta para después casarte con un abuelo es ser exitosa, bien por ti! Mejor no sigo con las otras dos. Y luego critican a las colombianas. 

Aquí no se está mencionando su vida después de su reinado, como reinas de belleza y competidoras, el historial de las mías se arrastra a las tuyas de lejos, ni con Puerto Rico te puedes comparar. Así que en competencia no hay comparación.

Natural la Jones? Y el busto de Ximena? El chiste se cuenta sólo. 

Grandes triunfadoras? Ninguna llegó a ser favorita, de hecho todas fueron sorpresas y dos MU en Las Vegas LOLLLLL

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Si claro, si intentar ser actriz en papeles de sirvienta para después casarte con un abuelo es ser exitosa, bien por ti! Mejor no sigo con las otras dos. Y luego critican a las colombianas. 

Aquí no se está mencionando su vida después de su reinado, como reinas de belleza y competidoras, el historial de las mías se arrastra a las tuyas de lejos, ni con Puerto Rico te puedes comparar. Así que en competencia no hay comparación.

Natural la Jones? Y el busto de Ximena? El chiste se cuenta sólo. 

Grandes triunfadoras? Ninguna llegó a ser favorita, de hecho todas fueron sorpresas y dos MU en Las Vegas LOLLLLL

Eres toda una mosquita muerta y siempre lo supe yo no te compro tú cuento de que eres imparcial y para mí no hay alianza que valga :lol:

Ni hablar de todas las extranjeras de tu país 

Es una larga lista solo pondré unos cuantos nombres para que veas que a mí no me apantallan sus coronas 

El bagre isler ganó generando grandes dudas ni los venezolanos la querian :lol:

La Mosquera otro bagre que no sabemos porque ganó 

La Estefanía igual no debió entrar ni al top 15 

La Sarcos ganó a base de mentiras y lástima 

La española bárbara palacios 

Y un laaaargo etc nena :lol:

Publicado
hace 2 horas, Stfire dijo:

Eres toda una mosquita muerta y siempre lo supe yo no te compro tú cuento de que eres imparcial y para mí no hay alianza que valga :lol:

Ni hablar de todas las extranjeras de tu país 

Es una larga lista solo pondré unos cuantos nombres para que veas que a mí no me apantallan sus coronas 

El bagre isler ganó generando grandes dudas ni los venezolanos la querian :lol:

La Mosquera otro bagre que no sabemos porque ganó 

La Estefanía igual no debió entrar ni al top 15 

La Sarcos ganó a base de mentiras y lástima 

La española bárbara palacios 

Y un laaaargo etc nena :lol:

Yo no tengo alianza con NADIE, yo digo lo que me da la gana porque tengo CRITERIO, y te hablo con base! En cambio tú no puedes verificar si Ivian dijó mentiras o no, pero yo si puedo decir que Priscila se casó con un hombre que puede ser abuelo sino es que ya lo es, y también interpretó a una sirvienta, o miento?, tus hipótesis no son válidas, si vas a argumentar que sea con hechos y base, no con términos de peluquera sin educación.

PD. No pretendas que responda con elogios, si lo que sale de ti es lo que eres, lanzas pura porquería en los temas de las venezolanas, y eso se llama ENVIDIA. No te puedes ni podrás comparar JAMÁS, así digas que son feas o plásticas tus palabras no sirven ante los hechos.

Ve y discutelo con MU, MW, MI, y los demás concursos que hemos ganado. Resentida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...