Saltar al contenido

Otra Keysi, las criticas ganaron....

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: :memeo:

Callese usted...las bagres que mandan a MW están peor que cualquiera.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Pobre mujer al estilo Keysi que se talqueaba para ocultar su negritud ya que al pueblo venezolano no les gusta que sus autóctonas se coronen. Ellos las quieren blancas y ojiazules no importa que no tengan sangre venezolana. 

Después de todo no la culpo debe ser difícil tener a la @ADRIAN TOP ONE 24/7 en IG diciéndole que no la quiere por no ser sueca como la Ljung. 

53313379_2312460415632144_34818502679792

52861287_2312522895625896_85763707030271

53926319_2312466178964901_78942256060264

PARA QUE TE FIJES ESA AUTOCTONA COMO DICES ARRASTRA Y REVOLCA ALA TUYA UN MILLON DE VECES KERIDA ... Y DEJARA A MUCHAS CON LA JETA ABIERTA 

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Esta es la única 100% peruana que se ha atrevido a lucir como es, maquillada y todo pero los representa. 

66261632.cms

Mira pues... quien te entiende niño, te enojas porq el autor del tema llama de autóctona a una morena y terminas haciendo el mismo comentario racista con otra morena pero de esta vez peruana... hahaha...

A mi no me molesta, ella si me representa... es morena y tiene carita de angel.. es una bella mujer esta negrota... :regalocorazon:

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Mira pues... quien te entiende niño, te enojas porq el autor del tema llama de autóctona a una morena y terminas haciendo el mismo comentario racista con otra morena pero de esta vez peruana... hahaha...

A mi no me molesta, ella si me representa... es morena y tiene carita de angel.. es una bella mujer...

Tu sabes que no estoy en contra de Perú, de ningún país, y no soy racista. Ya has leído comentarios positivos y sobre las reinas que me encantan de tu país, como las grand slam, también Natalie y Romina, solo bromeo con mi amiga @Desecho de la Morley:lol:

Publicado
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

PARA QUE TE FIJES ESA AUTOCTONA COMO DICES ARRASTRA Y REVOLCA ALA TUYA UN MILLON DE VECES KERIDA ... Y DEJARA A MUCHAS CON LA JETA ABIERTA 

No lo se amiga aun no elegimos reina pal MW. 

Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

No lo se amiga aun no elegimos reina pal MW. 

CLARO AMI .. AUN ASI LA VA A REVOLCAR ... COMO SIEMPRE 

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Que descaro, hablando de talqueadas y misses que niegan su color de piel o cabello, su verdadera raza:

Pelirroja y ojos azules a lo Alyssa Campanella

Rubias tipo Playboy

Ojos claros

Tan rubia como Jennifer Hawkins

Esta es la única 100% peruana que se ha atrevido a lucir como es, maquillada y todo pero los representa. Las demás no tienen dignidad. Aprende de tu reina! No como las Yturbe "Princesa Inca? Me indigna!"

Amigas ellas llegaron al concurso con ese look, a diferencia de uds que las critican tanto por no ser blancas que las pobres niñas tienen que talquearse la cara para complacerlos paso con Keysi, la Gutierrez ahora Isabella. Dejen a las niñas ser y que se sientan orgullosas de ser color Matt. 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

CLARO AMI .. AUN ASI LA VA A REVOLCAR ... COMO SIEMPRE 

Te lo creería en los 80s o 90s amiga, pero ahora? :memeo: a las justas les alcanza para pisar un Top 30. 

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Te lo creería en los 80s o 90s amiga, pero ahora? :memeo: a las justas les alcanza para pisar un Top 30. 

BUENO FIJATE KERIDA SI NOSOTRAS SIENDO POTENCIA ... IMAGINATE DONDE LLEGARA LA TUYA AL SUB SUELO DIGO NO 

AUN ASI ISABELLA DE DARA TAPON 

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amigas ellas llegaron al concurso con ese look, a diferencia de uds que las critican tanto por no ser blancas que las pobres niñas tienen que talquearse la cara para complacerlos paso con Keysi, la Gutierrez ahora Isabella. Dejen a las niñas ser y que se sientan orgullosas de ser color Matt. 

Amiga que descarada! Si Jimena, Melissa concursaron "rubias" en el Miss Perú, y Cindy usaba lentes de contacto en su nacional, no seas conchuda.

Keysi y Stefh llegaron hasta más bronceadas, no seas mentirosa amiga, pareces colombiana con WhatsApp.

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

BUENO FIJATE KERIDA SI NOSOTRAS SIENDO POTENCIA ... IMAGINATE DONDE LLEGARA LA TUYA AL SUB SUELO DIGO NO 

AUN ASI ISABELLA DE DARA TAPON 

El tapón se los dará a uds que las despreciaron por no ser cueca :memeo: Hasta yo la apoyo porque la niña es autentica y esta en pie de lucha contra uds y con un cerebro que ha sido lavado por 30 años donde les han metido la idea que uds no sirven y tienen que nacionalizar españolas o suecas. 

Aunque debo decir que me decepciono un poco que se haya tenido que talquear para que bajen las criticas, espero recapacite y se sienta orgullosa de como ella misma dice "representar a la verdadera venezolana". 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Amiga que descarada! Si Jimena, Melissa concursaron "rubias" en el Miss Perú, y Cindy usaba lentes de contacto en su nacional, no seas conchuda.

Keysi y Stefh llegaron hasta más bronceadas, no seas mentirosa amiga, pareces colombiana con WhatsApp.

Por eso mismo amiga, ellas llegaron con ese look al Miss Peru pero Isabella? que casualidad que gano la critican y empieza a talquearse... 

Publicado

Me cae bien esta chica a pesar de lo poco agraciada tiene otras cualidades ella yo creo que clasifica

Publicado

Karangolas recuerdas que los mismos temas le abrías a Ivian cuando se talqueaba? Meses después terminaste endiosandola.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...