Saltar al contenido

////// MENCIONA A TU FORISTA FAVORITO Y EL MÁS CONFLICTIVO

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

De mi país, mi favorito como el mas conflictivo es el mismo: @Gio Trump...  :numerouno:

Extranjero, mi favorito como el mas conflictivo es el mismo: @Regiostyle... me encanta alborotar y luego poner en su sitio a esa sabandija. :cafe: :mequiere:

Culera te gusta la mala vida y que me orine encima tuyo!!:memeo:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Regiostyle dijo:

Culera te gusta la mala vida y que me orine encima tuyo!!:memeo:

Uds. Como que se odian y se quieren jajaj..hasta ahora no veo que la niña davok te haya puesto en tu lugar jajaj

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Uds. Como que se odian y se quieren jajaj..hasta ahora no veo que la niña davok te haya puesto en tu lugar jajaj

En su mundo alterno, dónde ella es una chica con clase y sin nacionalidad colombiana!!:haha:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

En su mundo alterno, dónde ella es una chica con clase y sin nacionalidad colombiana!!:haha:

Jajajajaj ya dejala en paz....es buena chica.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Es que para ponerlo en su lugar tendría que meterlo en una letrina. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Mi forista favorito de México es mi hermana @Teresa Mendoza y extranjero @Davok porque es  una mascota muy noble, la trato de la basura y aun así anda siempre  oliéndome el pedo!!

Publicado

Tengo varios foristas favoritos:

Mi vecina de San Pedro Garza Garcia el municipio mas rico de Latinoamerica @Regiostyle

De las tierras incas milenarias @JOTA C

Como foristas conflictivas considero a todas las colombianas...

Les afecto en demasia el 8 de Diciembre 2018...

Todas quedaron asi:

tenor.gif?itemid=12034831

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Tengo varios foristas favoritos:

Mi vecina de San Pedro Garza Garcia el municipio mas rico de Latinoamerica @Regiostyle

De las tierras incas milenarias @JOTA C

Como foristas conflictivas considero a todas las colombianas...

Les afecto en demasia el 8 de Diciembre 2018...

Todas quedaron asi:

tenor.gif?itemid=12034831

Mardito jajaja..gracias por no incluirme entre los conflictivos..pobre mi niña davok..no la veo enmarrocada...pero si hasta encadenada a tu madrina jaja

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Mardito jajaja..gracias por no incluirme entre los conflictivos..pobre mi niña davok..no la veo enmarrocada...pero si hasta encadenada a tu madrina jaja

La @Davok es la que esta parada en la esquina, aun loquita piensa que esta esperando cliente en la esquina como buena colombiana... 

Aunque se bronceo de mas, no le digo que es de color por que me trae sus graficas graciosas de excel donde llora, patalea, jura y perjura que en Colombia todos son caucasicas... 

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

La @Davok es la que esta parada en la esquina, aun loquita piensa que esta esperando cliente en la esquina como buena colombiana... 

Aunque se bronceo de mas, no le digo que es de color por que me trae sus graficas graciosas de excel donde llora, patalea, jura y perjura que en Colombia todos son caucasicas... 

:haha: :haha: :haha: y tu madrina no la veo en la foto?

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...