Saltar al contenido

NI COMO NEGAR SUS GENES ROSTRALES RUMBO A MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Les falta el bigote para ser del país gordial 

Uyyy que malo...te falta mucha creatividad.

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

La rubia es bellísima pero no parece mexicana, la otra si tiene un rostro más mexicano. Ambas muy guapas, van fuertes! Espero que este año no haya Deshaunas, Karas ni Summers, ya ha sido suficiente. 

Tamaulipas es un estado norteño y te sorprenderías de saber cuánta gente rubia hay.Tamaulipas en su haber siempre ha tenido reinas de belleza rubias y artistas rubios o blancos.Sin tenor a equivocarme es de los estados donde casi no hemos tenido reinas de belleza morenas (que hay mujeres morenas muy bellas obviamente) Pero como te digo Tamaulipas es un estado con gente muy bella y es muy fácil encontrarte a personas con ojos claros en cualquier ciudad del estado.Te pondré ejemplos:

Mira el fue gobernador del estado hace unos años  y su esposa e hijos son rubios y el también es de ojos claros (un corrupto de primera y nada que presumir) pero es un ejemplo de lo que te digo.

La alcaldesa de una ciudad de Tamaulipas 

Algunos de los artistas Tamaulipecos rubios o con ojos claros

Eugenio Siller 

Laura Flores

Eduardo Verástegui 

Ana Brenda Contreras

Reinas de belleza

Laura Elizondo

kristal Silva

Citlaly Higuera

Miss Teen Tamaulipas

Miss Tamaulipas 2018 (un chichón de piso)

Amix @LuismiRey me podrías colaborar con fotos de Adriana Celis y la otra NB Tamaulipas rubia creo se llama Julia no recuerdo bien su nombre y el año en que participó 

Publicado
hace 17 horas, Jon Snow dijo:

Tamaulipas es un estado norteño y te sorprenderías de saber cuánta gente rubia hay.Tamaulipas en su haber siempre ha tenido reinas de belleza rubias y artistas rubios o blancos.Sin tenor a equivocarme es de los estados donde casi no hemos tenido reinas de belleza morenas (que hay mujeres morenas muy bellas obviamente) Pero como te digo Tamaulipas es un estado con gente muy bella y es muy fácil encontrarte a personas con ojos claros en cualquier ciudad del estado.Te pondré ejemplos:

Mira el fue gobernador del estado hace unos años  y su esposa e hijos son rubios y el también es de ojos claros (un corrupto de primera y nada que presumir) pero es un ejemplo de lo que te digo.

La alcaldesa de una ciudad de Tamaulipas 

Algunos de los artistas Tamaulipecos rubios o con ojos claros

Eugenio Siller 

Laura Flores

Eduardo Verástegui 

Ana Brenda Contreras

Reinas de belleza

Laura Elizondo

kristal Silva

Citlaly Higuera

Miss Teen Tamaulipas

Miss Tamaulipas 2018 (un chichón de piso)

Amix @LuismiRey me podrías colaborar con fotos de Adriana Celis y la otra NB Tamaulipas rubia creo se llama Julia no recuerdo bien su nombre y el año en que participó 

Cuanta belleza en un solo estado :wub:

yo siempre me fijo por estado cada estado tenemos gran variedad y prototipos :wub:

Amigo siempre me da risa como los del sur siempre quieren ver a mexico como inditos morenos chaparritos :memeo: cuanta ignorancia de los de allá eso solo demuestra su complejos

en el norte es tan común ver rubias ojo claro natural altotes y con apellidos hispanos tan común como allá ver extranjeras nacionalízadas representándolos con apellidos extranjerisimos esas extraneras impuestas por el extranjero osmel si las ven autoctonisimas 

Publicado

Texas se ve más hermosa y natural, de New México no me gusta el formato de su nariz...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...