Saltar al contenido

La Pawee es acusada de acoso por los candidatos del Mister International

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Espero se tomen cartas en el asunto contra la pájara de la @Dr Botero ni uno masss :nonono: todos unidos #yanomasagarrones #seteterminotufiesta

El hace lo mismo? 

Publicado

Me senti sumamente indignado cuando vi una foto de mi esposo Hong Kong poniendole la mano encima a pawee, claro, desde un principio supe que mi amor Waikin habia sido obligado. 

Publicado

Eso no tiene nada de raro. Hace 15 años cuando participe en el miss contaduría me tocó hace un trío con dos negros muy salvajes a cambio de ser top 15

Publicado

Odio a la pewwe y a los missosology. Desde cuando aca esos feos tienen el poder de los certamenes de belleza cuando carecen totalmente de esto

Publicado
hace 1 hora, BarranquilleraTipica dijo:

Eso no tiene nada de raro. Hace 15 años cuando participe en el miss contaduría me tocó hace un trío con dos negros muy salvajes a cambio de ser top 15

:mellow::lol:

Así estarás de fea, que ni prostituyendote avanzaste al top 5 de un templete de mala muerte.

Publicado

MMMMM QUE NOVEDAD!!!,DESCUBRIERON QUE EL AGUA MOJA.A ESTA PODRIDA SE LE NOTA A MILLAS LO ENFERMA QUE ES.TODAS ESTAS PIROBAS  VIVEN DESESPERADAS  POR HOMBRE.QUE HORROR!!!LO QUE AL PARECER NO SABEN ES QUE PRECISAMENTE EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA DE HOMBRES NO HAY HOMBRES SINO REMEDOS DE HOMBRES,SON MAS MUJERES QUE UNA MUJER BIOLOGICA.

Publicado

No es nada nuevo eso. Alan Sim siempre ha permitido esas ridiculeces. No sé si habrá algún interés de esa organización Mister International con Missosology.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...