Saltar al contenido

ROMINA O NATALIE EN LA ACTUALIDAD, EL VERSUS DE PEGADAS... CUAL TE GUSTA MAS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Natalie luce espectacular, ya a pesar de ser madre creo que se encuentra mucho mejor físicamente que cuando fue al Miss Universo Divina, la otra equis.

Publicado

Que dificil!!! Ambas son más guapas que muchas coronas regalas. Empate!! Aunque la romina me cae mejor porque es igual de perra que yo.

banner-2024-one.png

Publicado

Natalie toda la vida, Romina es de una belleza muy simplona y común 

Publicado

Natalie, Romina y Marsi..las tres con el mismo perfil. Las tres bellas y pegadas. ...me quedo con Natalie.

htmeec.gif

Publicado

Las dos aunque Natalie está en su mejor momento  madre, empresaria, conductora de Tv e imagen  de una tienda por departamento , Romina también es bella debería ir a otro concurso, pero creo que ya anunció su deseo de retirarse de los certámenes de belleza.

Publicado

La Vertiz

Natalie es la Miss Perú más bella de la historia, lástima que fue inmadura y mal preparada, porque es bellísima. Romina también es bella y tiene más porte de reina.

Publicado

Natalie de aqui a la luna!

ESA MUJER CON OTRA PREPARACION PUDO SER UNA CANDIDATA DE TEMER!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 38 minutos, JOTA C dijo:

Natalie, Romina y Marsi..las tres con el mismo perfil. Las tres bellas y pegadas. ...me quedo con Natalie.

También me hubiera gustado ver a Marsi en Miss Universo, aunque se hubiera pegado como las anteriores  las tres son bellísimas e imponentes 

E8741BEC-A9DD-43AA-B42C-236F10EF7737.jpeg

Publicado

La manera en que la shugart nos roba ni tiene perdon.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...