Saltar al contenido

SABIAS QUE.. EL PRIMER BACK TO BACK

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Mira linda yo le conteste a Cristian que fue en el lapso de 10 años que se ganaron las 3 coronas ya que en el 2019 aún no tenemos resultados o si?

eso se resolvió desde la página 2

ellos se agarraron de que la década inicia en el 2011 para no contar la corona de la Navarrete te puedes ir al tema y ver las últimas 5 páginas del tema que es lo que están discutiendo no seas tan pájara liosa :mellow: 

Pero si ya lo editaste, hace 29 minutos 

Pues si pendej.a no eres 

Pero todos los vimos, ridícula 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Pero si ya lo editaste, hace 29 minutos 

Pues si pendej.a no eres 

Pero todos los vimos, ridícula 

Claro miamor :misnails:

a diferencia que tu veo si lo eres :mellow: 

que vienes a comentar algo en un tema diferente de algo que se resolvió desde la página 2 con Cristian 

y no te das cuenta que están alegando que no cuenta la corona de la Navarrete en la década en 5 páginas ya que según ellos la década inicia del 2011 al 2020 :memeo:

pero como siempre queriendo llamar mi atención peluca última ves que te cito ignorada por mi te quedas más ardida como ya te e dejado anteriormente suerte para la próxima  :adios:

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Claro miamor :misnails:

a diferencia que tu veo si lo eres :mellow: 

que vienes a comentar algo en un tema diferente de algo que se resolvió desde la página 2 con Cristian 

y no te das cuenta que están alegando que no cuenta la corona de la Navarrete en la década en 5 páginas ya que según ellos la década inicia del 2011 al 2020 :memeo:

pero como siempre queriendo llamar mi atención peluca última ves que te cito ignorada por mi te quedas más ardida como ya te e dejado anteriormente suerte para la próxima  :adios:

Jajajaja siempre que te arrastro juras que nunca me vas a citar 

Mejor en lugar de berrinchitos, ten  huevitos para aceptar cuando la cagues.

Quedaste en ridículo y eso por nacionalista enfermizo

Solo tú te pones a discutir lo de la corona de la Navarrete, tooodos sabemos que es de esta decada, le pese a quien le pese,  lo que yo te discutía antes de que cobardemente editaras el mensaje fue lo de Anagaby, nunca mencioné a Ximena.. 

La próxima hay que conectar los dedos con el cerebro 

Publicado

Linda ya te conteste en el otro tema en la página 80 del tema :misnails:

aqui lo siento sigue participando suerte para la próxima 

Publicado

Hacemos parte de la diminuta lista de países que tenemos B2B :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Veridico, Suecia e India tiene su B2B en MW.

Venezuela lo tiene en MU. 

Será que el MI dejará que suceda? Venezuela ha estado cerca en 1998, 2001 y 2011.

Publicado
On 5/3/2019 at 17:42, CRISTHIAN dijo:

Después de ese siguió el de India en MW, luego el de Venezuela en MU, y por último el de Colombia en MU. Creo.

DISCULPA AMI CUAL COLOMBIANA .. ? SOLO ESTA REGISTRADO EN EL RECORD GUINNES DAYANA MENDOZA Y STEFANIA FERNANDEZ .. NO SE DE OTRAS ... 

Publicado
On 5/3/2019 at 17:31, LuismiRey dijo:

Mira bruta aquellas andan diciendo que la década es de 2011 al 2020 para que no cuente la corona de la Navarrete :memeo:

Cuánto todo sensato e inteligente como yo sabe cómo inician las décadas más claro es la década de los noventas 1990 a 1999

Ay corazoncito... osea que para ti la decena va del 0 al 9? Me podrías mostrar cual es tu dedo numero cero? y después te burlabas de mi por lo de las conversiones...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...