Saltar al contenido

SABIAS QUE.. EL PRIMER BACK TO BACK

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Después de ese siguió el de India en MW, luego el de Venezuela en MU, y por último el de Colombia en MU. Creo.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Después de ese siguió el de India en MW, luego el de Venezuela en MU, y por último el de Colombia en MU. Creo.

Cual fue el de colombia mi amor?

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Cual fue el de colombia mi amor?

2014-2015 mi vida.

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es más verídico el back to back de Andrea meza y la ponce de León amiga 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Es más verídico el back to back de Andrea meza y la ponce de León amiga 

A la Meza nunca la nombraron como ganadora. 

Publicado

Dudo mucho que Miss Universo permita uno nuevo, al menos hasta que cambien de dirección.

Publicado

Y este si es dato real o también es invento como el de la miss internacional? 

Publicado
hace 21 minutos, Gretchen dijo:

Y este si es dato real o también es invento como el de la miss internacional? 

Mira bruta aquellas andan diciendo que la década es de 2011 al 2020 para que no cuente la corona de la Navarrete :memeo:

Cuánto todo sensato e inteligente como yo sabe cómo inician las décadas más claro es la década de los noventas 1990 a 1999

comente que tmb ganamos la corona de MISS int en los últimos 10 años y así es el 2019 ni siquiera tenemos resultados y nosotros ganamos las 3 coronas en el transcurso de 2009 y 2018 :misnails:

no te quieras hacer la bruta como aquellos que se alteran por no soportar ver a otros países latinos destacar :mellow: 

Publicado
hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Mira bruta aquellas andan diciendo que la década es de 2011 al 2020 para que no cuente la corona de la Navarrete :memeo:

Cuánto todo sensato e inteligente como yo sabe cómo inician las décadas más claro es la década de los noventas 1990 a 1999

comente que tmb ganamos la corona de MISS int en los últimos 10 años y así es el 2019 ni siquiera tenemos resultados y nosotros ganamos las 3 coronas en el transcurso de 2009 y 2018 :misnails:

no te quieras hacer la bruta como aquellos que se alteran por no soportar ver a otros países latinos destacar :mellow: 

Lo de la Navarrete desde luego que entra, eso no se discute pero tú te referiste a la corona de Anagaby, fue ya que te arrastraron que mencionaste lo de los últimos 10 años. Llevandonos a todos entre las patas 

Publicado
hace 19 minutos, Gretchen dijo:

Lo de la Navarrete desde luego que entra, eso no se discute pero tú te referiste a la corona de Anagaby, fue ya que te arrastraron que mencionaste lo de los últimos 10 años. Llevandonos a todos entre las patas 

Mira linda yo le conteste a Cristian que fue en el lapso de 10 años que se ganaron las 3 coronas ya que en el 2019 aún no tenemos resultados o si?

y le pregunté qué si ellos cuántas coronas habían ganado 

eso se resolvió desde la página 2

La pokemona y compañía se agarraron de que la década inicia en el 2011 para no contar la corona de la Navarrete te puedes ir al tema y ver las últimas 5 páginas del tema que es lo que están discutiendo no seas tan pájara liosa :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...