Saltar al contenido

GENERACIÓN MISS UNIVERSE 2011 EN LA ACTUALIDAD

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

AQUÍ ESTÁN ALGUNAS DE ELLAS PERO PUEDEN TRAER MÁS. 

RESPETEN Y NO INSULTEN!

MISS UNIVERSE 2011 - LEILA LOPES - ANGOLA

1 FINALISTA - OLESIA STEFANKO - UCRANIA

2 FINALISTA - PRISCILA MACHADO - BRASIL

TOP 5 - SHAMSEY SUPSUP - FILIPINAS

TOP 5 - LUO ZILIN - CHINA

TOP 10 - SCHERRI LEE BIGGS - AUSTRALIA

TOP 10 - JOHANNA SOLANO - COSTA RICA

TOP 10 - LAURA GONÇALVES - PORTUGAL

TOP 10 - SHELDRY SAEZ - PANAMÁ

TOP 10 - LAURY THILLEMAN - FRANCIA

TOP 16 - CATALINA ROBAYO - COLOMBIA

TOP 16 - ALYSSA CAMPANELLA - EEUU

TOP 16 - AFERDITA DRESHAJ - KOSOVO

TOP 16 - KELLY WEEKERS - PAÍSES BAJOS 

TOP 16 - VIVIANA ORTIZ PASTRANA - PUERTO RICO

TOP 16 - VANESSA GONÇALVES - VENEZUELA (Instagram Privado)

ILIANA PAPAGEORGIOU - GRECIA

DEBORAH HENRY - MALASIA

PAULA GUILLÓ - ESPAÑA

KARIN ONTIVEROS - MÉXICO

ALBA RIQUELME - PARAGUAY

NATALIE VERTIZ - PERÚ

Publicado

Me encanta lo saludable que se le ve el pelo a Leila...luce muchisimo mejor que cuando ganó :wub:

Publicado

Todas están bellísimas,  excepción de la Supsup, la brasilera y la francesa.

Que pegadas más bellas la griega y la peruana, creo que son las misses más hermosas en décadas enviadas por esos países.

Publicado

Todas bellas a excepción de la pan8na de la Robayo!!  :cafe:

Publicado

El top 2 Leila y Oleisha están bellísimas.

La australiana me encantaba y sigue igual de bella.

Esa brasilera nunca me gustó, llegó muy lejos en vez de ella debió entrar Panamá o Costa Rica.

Esa filipina es la mejor para mí después de Catriona.

Publicado
hace 34 minutos, Trish dijo:

Me encanta lo saludable que se le ve el pelo a Leila...luce muchisimo mejor que cuando ganó :wub:

Es que hay una moda en la comunidad morena. Las otras razas siempre vieron el nuestro pelo como algo feo. Por eso muchos usan productos químicos que deterioran el pelo afro, ahora lo dejamos libre, costa menos entretener el pelo en vez de ir cada vez en salón. Ahora las morenas cuidan mucho su pelo, yo me he cortado todo el pelo y ahora se ve más bello. En verano en París la mayoría deja su pelo natural, en invierno no podemos mucho, el pelo rizado es frágil y el frío penetra más fácilmente en la raíce. 

Publicado

Leila es diosa! Muchas son bellisimas! La filipinas, Laury ( Miss France) son horendas.

Publicado

En general veo bellas a todas pero me han sorprendido para bien:

Costa Rica

Perú

España

Colombia

Publicado
hace 56 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Es que hay una moda en la comunidad morena. Las otras razas siempre vieron el nuestro pelo como algo feo. Por eso muchos usan productos químicos que deterioran el pelo afro, ahora lo dejamos libre, costa menos entretener el pelo en vez de ir cada vez en salón. Ahora las morenas cuidan mucho su pelo, yo me he cortado todo el pelo y ahora se ve más bello. En verano en París la mayoría deja su pelo natural, en invierno no podemos mucho, el pelo rizado es frágil y el frío penetra más fácilmente en la raíce. 

Pues para mi es mas facil manejar mi pelo rizado en tiempo de invierno que en el verano...Entiendo lo que dices, algunas personas le dicen pelo malo al pelo afro o crespo es puro complejo y ganas de ser caucasico a como de lugar.

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

En general veo bellas a todas pero me han sorprendido para bien:

Costa Rica

Perú

España

Colombia

Y Panamá!!!

Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

Pues para mi es mas facil manejar mi pelo rizado en tiempo de invierno que en el verano...Entiendo lo que dices, algunas personas le dicen pelo malo al pelo afro o crespo es puro complejo y ganas de ser caucasico a como de lugar.

Aún no estoy acostumbrada a menejar mi pelo en invierno, siento que se enfría mi pelo. 

Voy a echar ganas y ser nappy más tiempo posible. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...