Saltar al contenido

///////// ¿CUAL DE ESTAS 3 REINAS VENEZOLANAS ES TU GRAND SLAM FAVORITA?

bleu

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Consideradas por muchos las Grand Slam más bellas de Venezuela y de las mejores de la historia. ¿Cual es tu favorita?

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008

Mendoza-2011.jpg?x75346

73327425f9e2fa9ccbbd7d7c6822d3c9.jpg

UNI08TH_1051.jpg

Jacqueline Aguilar, Miss World 1995

c7bb19050cf6801f2c14ffac71d196ad.jpg

miss-venezuela-jacqueline-aguilera-marca

600ful14.jpg

Edymar Martinez, Miss International 2015

EDYMAR%2525201%252520BAJA%255B1%255D.jpg

edymarM-4.jpg?resize=900,1139

Edymar_Hugo_Espina_Fotor_Collage.jpg

La Miss World Venezolana del 1995 de casualidad no se apellida Aguilera??? veo que la pusieron como Aguilar...

Bueno si es por escoger de las tres publicadas me quedo con Dayana Mendoza...

Aunque mi venezolana favorita de todos los tiempos ha sido: 

Carolina Eva Izsák Kemenyfy

2a942784cdc36157fbff698408b59acd.png

carolina-iszak2.jpg

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

La Miss World Venezolana del 1995 de casualidad no se apellida Aguilera??? veo que la pusieron como Aguilar...

Bueno si es por escoger de las tres publicadas me quedo con Dayana Mendoza...

Aunque mi venezolana favorita de todos los tiempos ha sido: 

Carolina Eva Izsák Kemenyfy

2a942784cdc36157fbff698408b59acd.png

carolina-iszak2.jpg

Es Aguilera, error de diccionario pero ya no puedo editar. Carolina Iszak en sus tiempos fue una mujer espectacular, en su edición la más bella de lejos, lástima su prepotencia, porque hubiese sido la MU más bella de la historia. Dayana se da aires a ella, pero con el rostro más delgado y una belleza mucho más exótica.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Carolina Iszak en sus tiempos fue una mujer espectacular, en su edición la más bella de lejos, lástima su prepotencia, porque hubiese sido la MU más bella de la historia. 

Mas bella q Irene Sáenz no lo creo... Las reinas venezolanas de aquellos años tenían un común denominador y era la prepotencia... solo ahora se está viendo reinas venezolanas más humildes y humanas... por eso me encanta Estephany Gutiérrez... Es q Osmel las tenía en la burbuja de la Quinta en Caracas, donde todo era manejado como un proyecto y los resultados medidos en base a coronas, la importancia del concurso pasó a ser de interés nacional ya q le dio una identidad a todo un pueblo q pasó a conocerse como el "país de las bellas mujeres, el país de las reinas de belleza, Venezuela"...

Publicado
hace 2 horas, BarranquilleraTipica dijo:

mi favorita es goizeder azua

Seguro que sí, que hasta su nombre completo te lo sabes y que no es nada fácil. Bueno, ella no está en la lista pero ganadora al fin.

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Mas bella q Irene Sáenz no lo creo... Las reinas venezolanas de aquellos años tenían un común denominador y era la prepotencia... solo ahora se está viendo reinas venezolanas más humildes y humanas... por eso me encanta Estephany Gutiérrez... Es q Osmel las tenía en la burbuja de la Quinta en Caracas, donde todo era manejado como un proyecto y los resultados medidos en base a coronas, la importancia del concurso pasó a ser de interés nacional ya q le dio una identidad a todo un pueblo q pasó a conocerse como el "país de las bellas mujeres, el país de las reinas de belleza, Venezuela"...

Irene Saez, sin N. Y si, los concursos de belleza son parte de la cultura en Venezuela, aunque no son tomados como en Colombia o Filipinas, cada país tiene su propia filosofía. Con respecto a la actitud de las reinas, no todas eran prepotentes, solo algunas, ya que muchas eran niñas pudientes que veían la Corona como la cúspide y ciertamente una MV siempre será un ícono, pero en otros casos era solo la proyección, en entrevistas se mostraban como lo que eran: Chicas con sueños y madurez.

Publicado

Edymar y dayana la otra niña me parece sobrevalorada en otras fotos me parece xs pero eso si es bella sin duda 

Publicado

DAYANA ES DAYANA LO SIENTO DAYANA NO ES SOLO FISICO DAYANA VA MAS ALLA DE TODO.... DE AHI MI NIÑA EDY Y DIOSJACK

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...