Saltar al contenido

OMG pero si Taliana no sólo opacó a Dayana en la noche final

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ve a decirle a Jennifer Hawkins y Roberto Cavalli que tú sabes más de belleza que ellos

Yo digo lo que me da la real gana, si te pica rascate :yupi:

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Yo digo lo que me da la real gana, si te pica rascate :yupi:

Así mismo preciosa, te dejo 3500 tokens

Publicado
hace 17 horas, LuismiRey dijo:

Ami taliana me parece sobrevalorada la vdd llegó muy lejos había mejores y la favorita era la najera ese monumento de 1.83 barbie latina que había arrasado en premiaciones y dayana que fue justa ganadora de las mejores Mu de la historia y más espectaculares su trabajo como Mu hablan por ella 

todabia fuera un caso como el de Perla Beltrán que lideró arrasó con todo y fue la máxima de principio a fin en MW y le tocó ser la suplente de una aldorino :unsure: 

Pero en ese caso la reina que ganó fue espectacular así que supéralo linda 

ahora en la actualidad me parece que si esta bella taliana y mejoro con el tiempo 

Para él sacar un puntaje alto es ser bella, por favor! Yendi barrió con todas en el SS del 2010 y bien fea que es, igual la Ariella en el 2013! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno amiga, Dayana la destruyó de por vida cuando el presentador anunció ganadora a Venezuela aquella noche. 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Ve a decirle a Jennifer Hawkins y Roberto Cavalli que tú sabes más de belleza que ellos

Roberto lo sabe.....

Dayana+Mendoza+Eva+Roberto+Cavalli+Host+ Roberto+Cavalli+Dayana+Mendoza+Eva+Rober

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 45 minutos, JoseVZLA dijo:

Roberto lo sabe.....

Dayana+Mendoza+Eva+Roberto+Cavalli+Host+ Roberto+Cavalli+Dayana+Mendoza+Eva+Rober

Claro que lo sabe, por algo le dio a Taliana el mayor puntaje de la década

Publicado

La hawkins tenía de favorita a la vargas carrillo hasta que le oyó contestar su célebre "in my life everything was perfect". La australiana no disimuló la decepción que le produjo semejante contestación.

Publicado
hace 10 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

La hawkins tenía de favorita a la vargas carrillo hasta que le oyó contestar su célebre "in my life everything was perfect". La australiana no disimuló la decepción que le produjo semejante contestación.

Taliana no tiene la culpa que su vida sea perfecta mientras tú te la tienes que ganar vendiendo chontaduro 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Taliana no tiene la culpa que su vida sea perfecta mientras tú te la tienes que ganar vendiendo chontaduro 

Que es chontaduro? 

Publicado

Para mi Taliana y Dayana se dieron con todo es evidente que Taliana tuvo mejor puntuación, pero la entrevista fue determinante. 

Publicado
hace 35 minutos, Matt The Kingly dijo:

para su información yo no necesito trabajar para tener money en mis bolsillos. ciaoooooo

Publicado

Hoy todos están por halarse las greñas  :huh:

btw, las dos se ven divinas en estas fotos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...