Saltar al contenido

OMG pero si Taliana no sólo opacó a Dayana en la noche final

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

En el evento de bienvenida también la destruyó :o

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Click dijo:

No más temas que generen conflictos.

Tienes razón preciosa, te dejo 2300 tokens

Publicado

Ami taliana me parece sobrevalorada la vdd llegó muy lejos había mejores y la favorita era la najera ese monumento de 1.83 barbie latina que había arrasado en premiaciones y dayana que fue justa ganadora de las mejores Mu de la historia y más espectaculares su trabajo como Mu hablan por ella 

todabia fuera un caso como el de Perla Beltrán que lideró arrasó con todo y fue la máxima de principio a fin en MW y le tocó ser la suplente de una aldorino :unsure: 

Pero en ese caso la reina que ganó fue espectacular así que supéralo linda 

ahora en la actualidad me parece que si esta bella taliana y mejoro con el tiempo 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Ami taliana me parece sobrevalorada la vdd llegó muy lejos había mejores y la favorita era la najera ese monumento de 1.83 barbie latina que había arrasado en premiaciones y dayana que fue justa ganadora de las mejores Mu de la historia y más espectaculares su trabajo como Mu hablan por ella 

todabia fuera un caso como el de Perla Beltrán que lideró arrasó con todo y fue la máxima de principio a fin en MW y le tocó ser la suplente de una aldorino :unsure: 

ahora en la actualidad me parece que si esta bella taliana y mejoro con el tiempo 

Dile eso a Roberto Cavalli y la Hawkins que le otorgaron el mayor puntaje de la década

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

En el evento de bienvenida también la destruyó :o

Y Elisota Najera las destuyo ala vez en Vin Pearlpost-950-0-02988600-1454012322_thumb.jpgpost-950-0-05204000-1454012307_thumb.jpgpost-950-0-65960100-1453940537_thumb.jpgpost-950-0-16328000-1453940518_thumb.jpg

Publicado

OMG que opacada.