Saltar al contenido

Favoritas Miss Panama 2019

marcelo

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

Si fueras panameño supieras que significara “bate” o “batozo” pero no lo eres!!!

No lo soy... Y no lo quiero ser tampoco... Me siento super orgulloso de ser Venezolano... Que vivo en Panamá es otra cosa... Y me encanta Panamá... Ahora no se que tiene que ver eso con el comentario.. Pero sumo que eres un niñito y no pienso ponerme a discutir contigo... Disfruta tu concurso que en vez de darle ánimos a la gente que lo siga, con tus comentarios los alejas... Saludos 

Publicado
hace 23 minutos, Themodel dijo:

No lo soy... Y no lo quiero ser tampoco... Me siento super orgulloso de ser Venezolano... Que vivo en Panamá es otra cosa... Y me encanta Panamá... Ahora no se que tiene que ver eso con el comentario.. Pero sumo que eres un niñito y no pienso ponerme a discutir contigo... Disfruta tu concurso que en vez de darle ánimos a la gente que lo siga, con tus comentarios los alejas... Saludos 

Que bien....pero el mejor rostro es Carmen.  Betzaida tiene un problema el cual se ve en fotos.  Cuando sonrie los ojos se le ponen demasiado pequeños.  

Publicado

PERO CHECAAAA MUCHA BAGRAS EN UN SOLO SITIO .. SE SALVAN COMO 2 Y DE VAINA 

Publicado
hace 50 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAA MUCHA BAGRAS EN UN SOLO SITIO .. SE SALVAN COMO 2 Y DE VAINA 

Aja tate quieta amiga ante de que traiga tus bagres ante de las cirujia!!!! Yo soy terrible amigaza del alma!!!

Publicado

Quiero a Carmen en MU ya madura, con experiencia y mejor manejo de medios...

A la pino en MI tiene todo el perfil

Angie o Betzaida en el Grand, la verdad me encanta Angie, pero ese look que tiene le resta...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...