Saltar al contenido

Favoritas Miss Panama 2019

marcelo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

que venga a confirmarlo la loka  @Lamb

Primero que todo no soy loca asi que te calmas. En Panama este año hay mucho material.  Fisicamente hay una mas completa y ALTS que todas estas y eso que aun esta bien verde porque es una novata en los concursos ya que el Señorita Panama es su primer concurso. 

BETZAIDA RODRIGUEZ / 22 años / 1.79m de estatura

.   Super perra

.  

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Primero que todo no soy loca asi que te calmas. En Panama este año hay mucho material.  Fisicamente hay una mas completa y ALTS que todas estas y eso que aun esta bien verde porque es una novata en los concursos ya que el Señorita Panama es su primer concurso. 

BETZAIDA RODRIGUEZ / 22 años / 1.79m de estatura

.   Super perra

.  

Me gusta esta vieja!!

• 2 weeks later...
Publicado
On 3/4/2019 at 23:25, Regiostyle dijo:

Me gusta esta vieja!!

Betzaida es alta y sumamente centrada!!!!

.  

Publicado
On 3/6/2019 at 23:38, Dr Botero dijo:

Quiero otra Yomatzis

Yo quiero otra Chirly patinadora!!

Publicado
hace 3 minutos, Beth Ditto dijo:

TODAS MUY YOMATZY

Por lo menos no son libaneses

Publicado

La betzaida debe ganar ese concurso... La jaramillo se ve diminuta al lado de los Santos... Ella debería ser la reina. La Betzaida se ha estado preparando en Colombia, Venezuela y República Dominicana 

Publicado
hace 1 minuto, Themodel dijo:

La betzaida debe ganar ese concurso... La jaramillo se ve diminuta al lado de los Santos... Ella debería ser la reina. La Betzaida se ha estado preparando en Colombia, Venezuela y República Dominicana 

Deja el bate que ella solo fue a un solo pais y ese es Rep. Dominicana y fue de vacaciones y aprovecho para reuinuirse con un par de gente

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

Deja el bate que ella solo fue a un solo pais y ese es Rep. Dominicana y fue de vacaciones y aprovecho para reuinuirse con un par de gente

Mira niñito... Con fotos y demás tengo.. Así que no veo cual es el problema... Mientras AMS preparación tenga mejor... No se que quieres decir con bate pero lo que si se.. Es que se preparo en esos 3 países... Y es el deber ser si quiere figurar... Adiós que te vi 

Publicado
Ahora, Themodel dijo:

Mira niñito... Con fotos y demás tengo.. Así que no veo cual es el problema... Mientras AMS preparación tenga mejor... No se que quieres decir con bate pero lo que si se.. Es que se preparo en esos 3 países... Y es el deber ser si quiere figurar... Adiós que te vi 

Si fueras panameño supieras que significara “bate” o “batozo” pero no lo eres!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...