Saltar al contenido

YALITZA APARICIO GANA CERTAMEN EN NAYARIT

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, Te ves super naquito dijo:

ahora todas quieren ser yo..... diva y reina de hollywood las que podemos... las otras que se queden de conductoras de pre show junto a rafael araneda :haha: o haciendo tutoriales 

Increíble amiga ahora todas quieren ser como tu :o

me preocupo por nosotros los rubios ojo claro kilométricos ahora nadie nos quedará contratar y pasaremos a segundo plano  :ak: 

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Increíble amiga ahora todas quieren ser como tu :o

me preocupo por nosotros los rubios ojo claro kilométricos ahora nadie nos quedará contratar y pasaremos a segundo plano  :ak: 

a hacer tutoriales de  maquillaje draq queen  o de como vas a gastar el dinero de los viejos con los que andas 

Publicado
hace 5 minutos, Te ves super naquito dijo:

a hacer tutoriales de  maquillaje draq queen  o de como vas a gastar el dinero de los viejos con los que andas 

:memeo: ay no amiga igual tengo fortuna acumulada y mi ricura es desde siempre  no soy rico nuevo con pasado de vende celulares y que ahora ande emocionado por ir a tiendas Louis vuitton y tener que crear un video de eso cómo si fuera cosa del otro mundo no hay necesidad de eso 

Publicado

Ganó una mujer que representa lo que es la gran mayoría de mexicanas. Las que uno ve por montones en la Ciudad de México.

Publicado

Mejicanisisima .. Deberían enviar esa autóctona a Miss Universo a ver si los saca de tanta pegazon.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...