Saltar al contenido

SABIAS QUE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Gretchen dijo:

La RAE te dice como escribir 

No cómo contar años 

Por cierto que la River edita sus mensajes cuando la dejan en ridículo 

Acá te dejaré este artículo, escrito en el  año 2005 por la RAE y nuevamente en el año 2010 por la confusión de muchas personas en relación al inicio y finalizacion de una decada y la errada utilización de "la década de los..." 

Link: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=B6fTYMuWLD6udxJmRF

A leer un poco más... 

IMG_20190305_182511.jpg

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, ABY dijo:

Pero cuanto ardor solo porque ganamos mw y mu en la misma decada :memeo:

Y MI tambien amiga en esta década?, porque River piensa que sí. Tú también?:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Acá te dejaré este artículo, escrito en el 2005 y luego nuevamente en el año 2010 por la confusión de muchas personas en relación al inicio y finalizacion de una decada. 

Link: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=B6fTYMuWLD6udxJmRF

IMG_20190305_182511.jpg

Repito

La RAE sugiere la escritura no como se cuentan los años 

Ese artículo ya ni caso tiene  porque a partir del nuevo milenio ya los años de una década, no se agrupan en el argot popular. 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y MI tambien amiga en esta década?, porque River piensa que sí. Tú también?:memeo: 

Amiga me vas a negar que ganamos las 3 coronas más importantes de los GS en un lapso de 10 años?

entre los años 2009/2018?

me vas a negar que aún no termina la década?

o vas a decir que la década inicia en el 2011 para no contar la corona de la Navarrete como la pokemon?

:memeo:

vas vas a seguir evadiendo cuántas coronas GS han ganado ustedes? Por cada 10 años?

o nos vamos al lapso de los milenios? 

Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

Repito

La RAE sugiere la escritura no como se cuentan los años 

Ese artículo ya ni caso tiene  porque a partir del nuevo milenio ya los años de una década, no se agrupan en el argot popular. 

Entonces le debo creer a un par de floristas sin ninguna credibilidad que el único interés es demostrar que han obtenido una "corona" en un período completamente dudoso y errado según el argumento de un organismo que se dedica a la elaboración de reglas normativas para el idioma español vigente desde 1713? oh sí... Seguro que les creeré más a ustedes. 

Cierren este tema. @Divitrue

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga me vas a negar que ganamos las 3 coronas más importantes de los GS en un lapso de 10 años?

entre los años 2009/2018?

me vas a negar que aún no termina la década?

o vas a decir que la década inicia en el 2011 para no contar la corona de la Navarrete como la pokemon?

vas vas a seguir evadiendo cuántas coronas GS han ganado ustedes? Por cada 10 años?

o nos vamos al lapso de los milenios? 

Ay amiga  ya de hacer el ridículo que ya quedaste arrastradisimo en tu propio tema. Hasta te tocó editar y todo para no seguir pasando vergüenza.:memeo:

Publicado
hace 20 minutos, Gretchen dijo:

La RAE te dice como escribir 

No cómo contar años 

Por cierto que la River edita sus mensajes cuando la dejan en ridículo 

Deja de buscar llamar mi atención loca ya viste que están alegando que la década inicia en el 2011 para no contar la corona de la Navarrete?

yo solo puse ademas como dato que teníamos ganadas las 3 coronas más importantes en la década ya que las coronas del 2019 aún no pasan los certámenes o si?

ese fue mi error y lo aclaré después con Cristian con decir que las ganamos en el transcurso de 10 años que son los que tienen las décadas deja de andar buscándome problemas como siempre 

lo edite para que no sufran pero en si el tema es referente a la página de insta que menciona los paises con las 2 coronas más importantes de mu y MW en esta década que es lo que están peleando aquellos con sus conteos de décadas del 2011 al 2020 que no es vdd pájara liosa :mellow: 

ami nadie me deja en la nuclea pájara deja de atacarme 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga  ya de hacer el ridículo que ya quedaste arrastradisimo en tu propio tema. Hasta te tocó editar y todo para no seguir pasando vergüenza.:memeo:

Cual vergüenza amiga vas a negar que no ganamos las coronas en esta década de mu y mw

amiga tu tmb cuenta la década del 2011 al 2020?

como lo cuentas tú la década de los 90’s amiga? 

En si Cuantas coronas ganas por décadas 

o en el lapso de 10 años para que no te compliques tanto? 

Vas as a seguir sin responderme :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Cual vergüenza amiga vas a negar que no ganamos las coronas en esta década de mu y mw

amiga tu tmb cuenta la década del 2011 al 2020?

como lo cuentas tú la década de los 90’s amiga? 

En si Cuantas coronas ganas por décadas 

o en el lapso de 10 años para que no te compliques tanto? 

Vas as a seguir sin responderme :memeo: 

La vergüenza que pasaste al decir que habías ganado MI en esta década junto con Venezuela y Filipiunas, y ya luego te tocó editar y colocar en "un lapso de 10 años":haha:

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

La vergüenza que pasaste al decir que habías ganado MI en esta década junto con Venezuela y Filipiunas, y ya luego te tocó editar y colocar en "un lapso de 10 años":haha:

Así es mi linda lo que tú digas pero bueno ustedes cuántas coronas ganaron en esta década o en el lapso de los últimos 10 certámenes? 

Vas a seguir haciéndote loca y negar que en los últimos 10 certámenes realizados mexico tiene ganadas las 3 coronas GS más importantes? Y ustedes cuántas amiga? Vas a seguir diciendo que hice el ridiculo para evadirme la pregunta :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, LuismiRey dijo:

Así es mi linda 

y ustedes cuántas coronas ganaron en esta década?

Amiga yo sólo he ganado en esta década MU, quieres que invente como tú que también gané otro concurso? Sorry amiga no quiero pasar vergüenzas como tú.  :memeo:

Publicado

Cuántos ridículos hay por aquí, peleando por estupideces. Bueno cómo estudiante de historia (tercer año). Las fechas pueden ser interpretados según los echos, por ejemplo en Francia la época moderna empieza con él descubrimiento de América, pero hay historiadores que contestan ésta fecha y la ponen en 1453.

En historia utilizamos la palabra " decada " para hacer referencia a los 10 años, decada viene de la palabra diez ,ósea 10 años. Nunca en mis tres años de historia, en una de las mejores universidades de París, he podido leer que la década está compuesta de 9 años, 2011-2019, o soy una bruta o me he acostado con mis profesores para llegar tan lejos y con buenas calificaciones. 

Hablando de historia, se puede definir el período 2009-2019 como una década, porque tenemos 10 años. Dejen de pelear por las fechas, históricamente hablando, la década de 2000 empezó el 11 de septiembre 2001, con los atentados de nueva York. En fin las fechas no son tan importantes, son los hechos que que importan. 

PS: No estoy de parte de ninguno, sólo quise aportar mis conocimientos, entró pocos años voy a ser profesora. 

Publicado

@tambourineFelicidades por tus estudios, estoy feliz sabiendo que vives cerca. Yo vivo en el departamento del Val-d'Oise.

Lamentablemente a muchos les cuesta creer que hay personas políglotas, que son capaces de aprender muchos idiomas solos. A mi tampoco me creen cuando digoque vivo en Francia. Que sea negra no significa que tengo la cabeza hueca.

En fin tanta ignorancia y envidia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...