Saltar al contenido

SABIAS QUE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

borraste tu comentario sobre mi post, realizaste que tenia razon al fin con mi citacion de wikipedia y todo :memeo::memeo: 

.

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Los Mejicanos con Vanessa son quizas peores que los Colombianos con Paulina. Y nunca pensé que seria posible! Que asco :memeo:

Mexico NO es Powerhouse.

Te lees muy dolida. Que no se note. Y sigue negando a Venezuela que a mi también me daria vergüenza.

Publicado
1 hour ago, MyShadowWeighsATon dijo:

Te cuento que Italia es un país del primer mundo y forma parte del G8, siendo la séptima potencia mundial. 

Oops realizo que es de Italia, con tanto ignorancia y fanatismo pensaba que era Y please, mi IP adress muestra que soy de Francia, y de Paris mas exactamente.

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

Oops realizo que es de Italia, con tanto ignorancia y fanatismo pensaba que era de Y please, mi IP adress muestra que soy de Francia, y de Paris mas exactamente.

Hahahahaha. Delusion, convince yourself!!

Publicado

Si continuan con los insultos y las vulgaridades les dare warning a todos voy a editar todos los insultos, y espero que de verdad ya dejen la vulgaridad,acaso no pueden debatir sin usar palabras vulgares.

Publicado

Ay :memeo: como se alteraron algunos porque se dijo que en 10 años ganamos las coronas de MU MW MI :memeo: con La ridiculeces de algunos :haha: 

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Hasta en Wikipedia saben que una decada inicia en 1 y termina en 0 y ellos siguen cerrados en sus palabras sin argumentos parecen ********* :memeo:

Amigas @tambourine me podrían explicar entonces cómo se cuenta la década de los 90’s

:misnails:

a su lógica entonces es de 1991 a 2000?

:memeo:

o es de 1990 a 1999?

contesten amigas no me hagan pensar que en sus países no van a la escuela y aparte de brutas son ignorantes

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Acá a los únicos que deben banear son a ustedes, por atrevidos y por llenar de desinformación el foro y de argumentos incorrectos y adicionalmente a esto por sus insultos hacia mi persona y tambourime cuando lo único que estamos haciendo es sacándolo de su error.  @Divitrue

Quien es el que está mal informando linda?

te creí más sensato pero veo eres algo ignorarte cualquiera con lógica sabe Y se da cuenta te lo explico con manzanas pongo ejemplo la década de los 90’s como su nombre lo dice noventas me vas a decir que termina en el 2000 o en 1999?

que brutas y TODO POR NO SOPORTAR VER QUÉ OTRO PAÍS LATINO CERO FANATICO PUEDA GANAR LAS CORONAS MÁS IMPORTANTES EN LOS GS :haha: que locas y fanaticas son :mellow: 

Publicado
hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

Que bruta la riber

hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Viste amiga, ves cómo no soy el único que tiene la razón @LuismiRey.

Y no he ganado ni MI ni MW no me voy a poner a inventar como usted en este tema. :memeo:

Las brutas son ellos amiga que no soportan ver a otro país latino ganar coronas y quieren ser los únicos 

como explican entonces la década de los 90’s como su nombre lo dice NOVENTAS

de 1990 a 1999

o con la lógica de la pokemona de 1991 al año 2000 DOS MIL :memeo:

que BRUTASSSSSSSSSSS

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Pero cuanto ardor solo porque ganamos mw y mu en la misma decada :memeo:

:haha: Arechos ganando 2 coronas GS por década nada mal para no tener ese fanatismo y sin pagar tanto cirujano :haha: 

Publicado
hace 53 minutos, LuismiRey dijo:

Amigas @tambourine me podrían explicar entonces cómo se cuenta la década de los 90’s

a su lógica entonces es de 1991 a 2000?

o es de 1990 a 1999?

contesten amigas no me hagan pensar que en sus países no van a la escuela y aparte de brutas son ignorantes

RAE te lo explica investiga y lee más, no estás a mi nivel. 

Bye querido (o lo que seas). 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

RAE te lo explica investiga y lee más, no estás a mi nivel. 

Bye querido (o lo que seas). 

La RAE te dice como escribir 

No cómo contar años 

Por cierto que la River edita sus mensajes cuando la dejan en ridículo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...