Saltar al contenido

SABIAS QUE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Bueno mi linda actualmente en estos 10 años ganamos las 3 coronas más importantes de los GS y ustedes? 

No era el tema mi amor, que paso?

Aburen con su MW. Vosotros son como los NEW MONEY. 

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

.

De que hablas, soy un abogado frances y el "bar exam" de Francia es uno de los mas dificiles del mundo. 

Y no, una decade empieza con 1!! El ano "0" no existe!

https://es.wikipedia.org/wiki/Década

Una década (del griego δεκάς a través del latín decada) es una colección de diez elementos.1 Uno de los usos más habituales es a la colección de diez años consecutivos. En este sentido, se refiere especialmente a cada una de las decenas de siglo; por lo tanto, cada década después de la era común comienza en un año terminado en "1" y finaliza en el siguiente año terminado en "0". Sin embargo, a veces es empleado como sinónimo de decenio,1 o como referencia a lapsos que no son exactamente de 10 años (por ejemplo en década infame).2

Publicado
hace 6 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Como hay que ver que acá todo lo manejan a su conveniencia, a ver... Esta década inicio en el 2011 y termina en el 2020...

Asi como la anterior inicio en el 2001 y culminó en el 2010.

No,  Inició en el 2000 y terminó en el 2009! Si hubiera empezado en el 2001, entonces alguien nacido en el 2000 debería decir que nació en la década de los 90 (cuando no hay ni un 9 en 2-0-0-0)???!!! Piensa antes de escribir, si es que un cerebro lo tienes

Y luego se quejan de haber sido colonizados por los europeos! Pero, si son tan brutos, qué esperaban?

Publicado

Muchos se la dan de cultos y en realidad son los que menos educación tienen, que manera de escribir. No parecen ni de primer ni de tercer mundo, sino de la prehistoria. Marginales a más no poder.

Publicado
hace 6 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Como hay que ver que acá todo lo manejan a su conveniencia, a ver... Esta década inicio en el 2011 y termina en el 2020...

Asi como la anterior inicio en el 2001 y culminó en el 2010.

Ni con plastilina lo van a entender, como no van a aceptar que Ximena ganó en la década pasada.

Publicado

Viste amiga, ves cómo no soy el único que tiene la razón @LuismiRey.

Y no he ganado ni MI ni MW no me voy a poner a inventar como usted en este tema. :memeo:

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

Una decada empieza con 1, Mexico no puede estar incluido en eso. BESOOSSSSSS!!

Una decada empieza en 0. Alguien nacido en el 1990 no a a decir " yo naci en los 80s" porque según tu, su decada sería 1981-1990. :cafe:

Asi como el nuevo milenio empezo en el 2000 no en 2001 :mequiere:

Publicado
hace 29 minutos, Axion dijo:

Una decada empieza en 0. Alguien nacido en el 1990 no a a decir " yo naci en los 80s" porque según tu, su decada sería 1981-1990. :cafe:

Así es preciosa, te dejo 250 tokens

Publicado

Recuerdo que esto una vez se explicó en el foro, pero bueno la gente no entiende. 

RAE, artículo publicado en el 2010:

IMG_20190305_120038.jpg

Entonces la cosa es asi:

El nuevo Milenio inicia en el 2001, la primera MU del nuevo Milenio fue Denise Quiñones, Ximena Navarrete pertenece a la década pasada. 

La actual década inicio en el 2011 con Leila e Ivian y culmina en el 2020.

Lean un poco y no sean ignorantes. 

Publicado
hace 3 horas, Axion dijo:

Decir yo naci en los 80s significa que naciste en al ano 80 a 89. Pero no corresponde a una decada por lo tanto! Ay dios no puedo con vosotros. 

Publicado
hace 6 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

No,  Inició en el 2000 y terminó en el 2009! Si hubiera empezado en el 2001, entonces alguien nacido en el 2000 debería decir que nació en la década de los 90 (cuando no hay ni un 9 en 2-0-0-0)???!!! Piensa antes de escribir, si es que un cerebro lo tienes

Y luego se quejan de haber sido colonizados por los europeos! Pero, si son tan brutos, qué esperaban?

borraste tu comentario sobre mi post, realizaste que tenia razon al fin con mi citacion de wikipedia y todo :memeo::memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Idiota. Decir yo naci en los 80s significa que naciste en al ano 80 a 89. Pero no corresponde a una decada por lo tanto! Ay dios no puedo con vosotros. 

No te agotes explicando cosas a personas que seguro jamás habrán leído un libro en su vida, ellos creen que saben todo pero como dicen: La ignorancia grita y es atrevida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...