Saltar al contenido

SABIAS QUE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

en el 2009 ganamos miss int amor

igual la decada termina este 2019

aun podemos seguir ganando coronas

seguramente este año vamos a pelear la del grand y supra

con la org miss mexico los que pueden pueden :misnails: 

La foto dice 2010 presente y 2009 es de la década pasada. Sólo Venezuela y Filipinas han ganado en esta década MI. Ustedes no.

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

La foto dice 2010 presente y 2009 es de la década pasada. Sólo Venezuela y Filipinas han ganado en esta década MI. Ustedes no.

Bueno mi linda actualmente en estos 10 años ganamos las 3 coronas más importantes de los GS y ustedes? 

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Bueno mi linda actualmente en estos 10 años ganamos las 3 coronas más importantes de los GS y ustedes? 

Ahora ya cambias "de esta década"a los "últimos 10 años" claro como ya notaste el error. Pero tranquila al menos ya aprendiste que la década inicio en 2010:memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ahora ya cambias "de esta década"a los "últimos 10 años" claro como ya notaste el error.:memeo:

Y acaso no es vdd mi linda? si está década aún no finaliza faltan los resultados del 2019

Pero en estos últimos 10 años ganamos las 3 coronas principales de los GS y ustedes mi linda? sigues sin contestarme

Publicado
hace 16 minutos, LuismiRey dijo:

Y acaso no es vdd mi linda? si está década aún no finaliza faltan los resultados del 2019

Pero en estos últimos 10 años ganamos las 3 coronas principales de los GS y ustedes mi linda? sigues sin contestarme

Exacto, usted mismo lo está diciendo faltan los resultados de este año, o sea no se ha hecho el concurso y aún no lo han ganado. Por ende sigue sólo siendo Fillipinas y Venezuela como ganadores de los 3 concursos. 

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Exacto, usted mismo lo está diciendo faltan los resultados de este año, o sea no se ha hecho el concurso y aún no lo han ganado. Por ende sigue sólo siendo Fillipinas y Venezuela como ganadores de los 3 concursos. 

Ay amiga te quedaste sin argumentos y vuelves a poner lo mismo que ya te respondí todo por no contestar lo que se te pregunta 

Publicado
hace 8 horas, CRISTHIAN dijo:

Y en qué año de esta década México ganó el MI?

Me pregunto lo mismo, si según ellos está década termina en 19 la anterior terminó en 09 es decir no ganaron mi esta década 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Ay amiga te quedaste sin argumentos y vuelves a poner lo mismo que ya te respondí todo por no contestar lo que se te pregunta 

Tu dices que está década termina este año 19 entonces la anterior terminó en el año 09 no te contradigas, ustedes no han ganado MI esta década 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Como hay que ver que acá todo lo manejan a su conveniencia, a ver... Esta década inicio en el 2011 y termina en el 2020...

Asi como la anterior inicio en el 2001 y culminó en el 2010.

Publicado
hace 34 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tu dices que está década termina este año 19 entonces la anterior terminó en el año 09 no te contradigas, ustedes no han ganado MI esta década 

Así es linda los ganamos en la pasada en el  2007 y 2009

Ya le conteste a Cristian que ganamos las 3 coronas más importantes en un transcurso de 10 años transcurso del 2009 / 2018

Publicado
hace 22 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Solo ellos cambian el conteo de las décadas, los años, todo a su conveniencia para creer que realmente son potencia y están al mismo nivel o más arriba de países con verdadera historia y recorrido en esto, cuanta osadía como diría mi pinky friend. 

Publicado

En esta década solo Venezuela y Filipinas han ganado los 3 concursos más importantes.

Además de eso Filipinas ha ganado el MU y el MI en dos ocasiones, el Miss Supra y MW 1, y el ME no lo cuento porque se autocoronaron 3 veces. Sólo les falta el Grand.

Filipinas: 2 MU, 1 MW, 2 MI, 1 MS

Venezuela: 1 MU, 1 MW, 3 MI

Publicado
hace 13 horas, LuismiRey dijo:

MEXICO FILIPINAS Y VENEZUELA TMB GANARON LA CORONA DE MISS INT EN ESTA DÉCADA LOS QUE PUEDEN PUEDEN MIS AMORES 

Una decada empieza con 1, Mexico no puede estar incluido en eso. BESOOSSSSSS!!

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Como hay que ver que acá todo lo manejan a su conveniencia, a ver... Esta década inicio en el 2011 y termina en el 2020...

Asi como la anterior inicio en el 2001 y culminó en el 2010.

Tan brutas son las personas aca.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...