Saltar al contenido

////// ALGUNAS REINAS CON ASCENDENCIA EXTRANJERA O DOBLE NACIONALIDAD

bleu

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, Gretchen dijo:

Te faltó  la Isler, que hasta con pasaporte de Suiza viajaba 

Me recuerdan que se le fueron encima cuando publica la foto del pasaporte suizo en vez del venezolano 

Publicado

No es por crear polémica pero los mexicanos le tiran mucho a Venezuela con respecto al tema, y bien que el 70% de la gente que sale en TV o tiene los papeles principales o adornan la novela, y

son extranjeros:

Sebastián Rulli, Julián Gil, Irina Baeva, Anyelike Boyer, Maribel Guardia (tica), Michelle Brown, Frances Ondiviela, Marjorie de Sousa, Ivan Sanchez, William Levy, Juan Soler, Belinda, hasta de Ecuador Tienen, Danilo Carrera, Cecilia Galeano, Daniel Arenas, y desde siempre porque estos son protagonistas de los viejos Cesar Evora, Rene Strickler, Francés Ondiviela.

Incluso hay un profesor que los entrena con acento mexicano para que puedan hablar como ellos, hace meses estaba entrenando a unos alemanes, esos "gueritos" no son precisamente mexicanos. Les dan los mejores papeles a los extranjeros. TODOS los mencionados han protagonizado las últimas producciones dejando relegados a los verdaderos "autóctonos", porque estos ni siquiera ascendencia tienen, son bien extranjeros. Así que antes de lanzar veneno revisen su casa, que está más sucia que la del vecino.

Mi tema precisamente era para educar a la cuerda de ignorantes del foro, por eso no coloqué reinas latinas, pero saltaron a sacar su lado negativo.

Publicado
hace 12 minutos, Bleu dijo:

No es por crear polémica pero los mexicanos le tiran mucho a Venezuela con respecto al tema, y bien que el 70% de la gente que sale en TV o tiene los papeles principales son extranjeros:

Sebastián Rulli, Julián Gil, Irina Baeva, Anyelike Boyer, Maribel Guardia (tica), Michelle Brown, Frances Marjorie de Sousa, Ivan Sanchez, William Levy, Juan Soler, Belinda, hasta de Ecuador Tienen, Danilo Carrera, Cecilia Galeano, Daniel Arenas, y desde siempre porque estos son protagonistas de los viejos Cesar Evora, Rene Strickler, Francés Ondiviela.

Incluso hay un profesor que los entrena con acento mexicano para que puedan hablar como ellos, hace meses estaba entrenando a unos alemanes, esos "gueritos" no son precisamente mexicanos. Les dan los mejores papeles a los extranjeros. TODOS los mencionados han protagonizado las últimas producciones dejando relegados a los verdaderos "autóctonos", porque estos ni siquiera ascendencia tienen, son bien extranjeros. Así que antes de lanzar veneno revisen su casa, que está más sucia que la del vecino.

Mi tema precisamente era para educar a la cuerda de ignorantes del foro, por eso no coloqué reinas latinas, pero saltaron a sacar su lado negativo.

En televisa y Cd. Mx. Tenemos de todas partes del mundo ya que es la cadena televisiva más importante de habla hispana 

igual pasa con Hollywood donde se ve tanto mexicano protagonizando sus películas series etc actualmente tenemos de protagonistas a eiza gonzalez, Gael García, Diego Luna, Diego boneta, Karla Souza, ryan Guzmán solo por mencionarte algunos 

los de mexico no son el 70% deja de mentir que en la tv están angelique boyer que se crió desde bebé en mexico y se consideran mexicanos

los demás casos como Sebastián rulli  siempre se a dicho que es argentino porque se crió allá pero acá tiene la nacionalidad mexicana y su familia hijo de mexico y el mismo cómo gran parte de los que mencionas se nacionalizan y se dicen mexicano nos es nuestra culpa

Otra Irina ella es la que se dice rusa mexicana nosotros dejamos claro que es rusa en entrevistas se le dice la rusa etc etc 

y que exagerada la mayoría que mencionas son rellenos o papeles secundarios a diferencia de los mexicanos que están protagonizando series y películas en Hollywood 

los protagonistas y considerados Reinas de las telenovelas siempre han sido los mexicanos solo por mencionarteLUCIA MÉNDEZ, VERONICACASTRO, THALÍA, ADELA NORIEGA, ARACELY ARÁMBULA ay nooo nunca terminaría 

Epoca del cine con María Félix dolores del Río 

cine actual con Salma Hayek Ana de la reguera 

solo por mencionarte algunos

aca se crean mucho cuento pero es bien sabido que acá hay mucha competencia y muchos se vienen de sus países sudamericanos y topan con pared porque lo que sobra es talento y belleza mexicano 

a muchas se les da oportunidad porque a diferencia de las mexicanas que se cotizan cobran barato mis amores no se engañen 

tenemos infinidad de mexicanos en TELEVISA y TV AZTECA lo que nos sobran son artistas miamor 

tmb los tenemos protagonizando en Fox nick mtv y varias series y programas que que han dando para Hispanos 

y en usa en TELEMUNDO Y UNIVISIÓN las máximas producciones de etas cadenas son los mexicanos los que las protagonizan me lo vas a negar? 

Publicado

Barbara Palacios también se considera venezolana y creció en Venezuela y bien que no aplican la misma teoría. Todo a su conveniencia. Y eso es algo que siempre se ha dicho de ese país y la misma gente que viaja nota la diferencia de lo que ve en TV a lo que ve en vivo, y testimonio de españoles, franceses, y de otras partes del mundo. En fin, me da igual, eso no hace más ni menos, lo que me resulta insólito es el descaro con el que hablan sobre el tema cuando en sus países es mucho peor.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Barbara Palacios también se considera venezolana y creció en Venezuela y bien que no aplican la misma teoría. Todo a su conveniencia. Y eso es algo que siempre se ha dicho de ese país y la misma gente que viaja nota la diferencia de lo que ve en TV a lo que ve en vivo, y testimonio de españoles, franceses, y de otras partes del mundo. En fin, me da igual, eso no hace más ni menos, lo que me resulta insólito es el descaro con el que hablan sobre el tema cuando en sus países es mucho peor.

Porque esas actrices que mencionas como angelyque Boyer a pesar de que se crió toda su infancia en mexico como la Palacios en venezuela en certámenes en mexico simplemente no podría participar porque para representarnos en un certamen a diferencia de tu país que las acepta se tiene que nacer en nuestro país 

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Miamor mexico no es Cd. Mx. Nosotros tmb criticamos es una cd sobre poblada extremo no controlan migración bastante gente y son de todas partes el común es normal no me vas a decir que en venezuela por las calles ves dayana a mendozas o si?

pero eso es solo Cd. Mx. Esa cd tiene todos los contrastes cualquier otra plaza como Carso de slim Santa Fe etc etc lo que más se ve es belleza y lo e visto por mi mismo no vean nomás lo que les conviene

y en mexico no todo es Cd. Mx. tenemos otros estados que son mundialmente conocidos por sus mujeres hermosas que te encuentras por cada calle y rincón como en sonora sinaloa jalisca etc etc 

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

¿Telemundo y Televisa?, ¿relleno?im_20130121_entretenimiento03_301219966.

personajes-corazon-valiente_priscila-per

1 de cuántas miamor?

no me hagas traerte todas las mega producciones que actualmente están protagonizando los mexicanos en Telemundo y que a lo largo de La cadena han protagonizado mexicanos

hablan de televisa porque les damos oportunidad a algunos de otros paisajes porque cobran más barato

pero curioso que tengamos a los mexicanos protagonizando en televisa, Telemundo, Univisión, TV Azteca, abc ay no amigos lo que sobran son estrellas mexicanas  :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Porque esas actrices que mencionas como angelyque Boyer a pesar de que se crió toda su infancia en mexico como la Palacios en venezuela en certámenes en mexico simplemente no podría participar porque para representarnos en un certamen a diferencia de tu país que las acepta se tiene que nacer en nuestro país 

Las únicas que no nacieron en Venezuela han sido Barbara Palacios y Eva Lisa Ljung, además es algo tan normal ahora, sucede en USA, en Europa, Asia etc. Se la dan de modernos y mente de primer mundo y los escandalizan estos temas, lo peor es que lo toman como si esto fuese a ofender lol.

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

1 de cuántas miamor?

no me hagas traerte todas las mega producciones que actualmente están protagonizando los mexicanos en Telemundo y que a lo largo de La cadena han protagonizado mexicanos

hablan de televisa pero curioso que tengamos a los mexicanos protagonizando en televisa, Telemundo, Univisión, TV Azteca, abc ay no amigos lo que sobran son estrellas mexicanas  :memeo: 

Son productoras mexicanas, es obvio! Eso no se discute y tienen cercanía con USA, por supuesto que va a predominar la población mexicana.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Las únicas que no nacieron en Venezuela han sido Barbara Palacios y Eva Lisa Ljung, además es algo tan normal ahora, sucede en USA, en Europa, Asia etc. Se la dan de modernos y mente de primer mundo y los escandalizan estos temas, lo peor es que lo toman como si esto fuese a ofender lol.

A mi no me escandaliza amigo cada quien es de donde se sienta y de donde quiera ser además lo que digan los demás no les quitarán esa corona o si? :wub: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

A mi no me escandaliza amigo cada quien es de donde se sienta y de donde quiera ser además lo que digan los demás no les quitarán esa corona o si? :wub: 

Tanto en el tuyo como en el mío y en otros países, hay gente con ascendencia extranjera y eso seguirá incrementando con el tiempo, así que no veo el motivo de la discusión. Lo mejor es que somos latinos:jijiji: tenemos lo bueno de cada parte del mundo. Ser autóctonos 100% significaría ser netamente indígena y eso se acabó hace años, sólo quedan pocos.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Son productoras mexicanas, es obvio! Eso no se discute y tienen cercanía con USA, por supuesto que va a predominar la población mexicana.

Así es son productoras mexicanas allá tmb le damos oportunidades a otros latinos de otros países y es lo que no entienden al contrario nos critican atacan y dicen que el 70% de nuestros protagonistas son extranjeros cuando la realidad que en mexico a las actrices y modelos que contratan extranjeros es porque cobran más barato que los mexicanos que se cotizan más en Cd. Mx. Llegan por montones de todas partes del mundo es el trampolín para hacerse famosos muchos de los grandes le deben su carrera a mexico y lo han dicho un Enrique Iglesias por ejemplo el a dejado claro que es un artista mexicano porque aquí se hizo de aquí se fue al mundo

Y así son muchos pero es curioso que siempre algunos nos quieran morder la mano y siempre querer hacernos menos :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...