Saltar al contenido

////// ¿CUAL ES TU GRAND SLAM MEXICANA FAVORITA?

bleu

Recommended Posts

Publicado

Elegí estas porque son las preferidas de los mexicanos, pero ¿cuál es tu favorita?

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete

2010missuniversoximena1-a.jpg?interpolat

Ximena-Navarrete-ximena-navarrete-375823

Miss World 2018, Vanessa Ponce de León 

000_1BG08X-960x1227.jpg

rs_1024x759-181209074836-1024-miss-world

Miss International 2007, Priscila Perales

69c09e10.jpg

001111015d89087ec5315c.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

amo a Ximena pero me quedo con mi paisana regia y casi hermana gemela Priscilla!!   :regalocorazon:

Publicado

Esta dificil la verdad las tres bellisimas hasta hubiese puesto a Ana gaby y no me molesto por que tambien me gusta

pero creo que la que me gusrta mas es

VANESSA PONCE POR SER NUESTRA PRIMERA MW ..........Y POR SER LA MAS COMPLETA A MI PARECER ;)

Publicado

Amo a todas pero La Ponce de Leon por el simple y sencillo hecho de tener esa personalidad e inteligencia que la ponen en otro nivel

Publicado

PERO QUE BELLO SE VE QUE MEXICO YA TIENE LOS 3 GS MAS INMPORTANTES  :wub: NO TODOS LOS PAISE TIENEN ESA VIRTUD 

Publicado

Mi favorita es Vanessa, seguida de Anagaby, reinas integrales :wub:

Publicado

Ximena es bellisima pero Vanessa es mas integral, en realidad cada una de ellas gano su corona por merito propio.

Publicado

Mi favorita lo he dicho que es Elisa Nájera, pero como ella no ganó, de estas escojo a la alcohólica Prisila. 

Publicado

Me gusta la quita maridos de Ximena y la alcoholica de la Perales.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi favorita lo he dicho que es Elisa Nájera, pero como ella no ganó, de estas escojo a la alcohólica Prisila. 

con razón no puedes bloquearme gata, si amas a mi paisana y hermana gemela!! :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...