Saltar al contenido

BALANCE TEAM PERÚ 2019... LA NEWTON CON BUENOS RESULTADOS EN CONCURSOS MENORES... ESPEREMOS LOS MAYORES..

Cesar

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

La del Miss Eco es la más guapa. La del Grand se me hace algo vulgar, Anyella es una versión mejorada de Cindy, Yoko no me gusta, se ve tosca. Las reinas del año pasado estaban mucho mejor, Romina bellísima, lástima su falta de preparación.

Yoko tosca no me parece.. lo q si la veo es algo insegura, le falta fogueo ante cámara...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Me encantaaaaan tienen unos rostrados y cuerpazos

Publicado
hace 15 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Me encantaaaaan tienen unos rostrados y cuerpazos

Ya al fin conseguiste hacer tu top 5 de bellezas del Ecuador 2019??? Hahaha... q bueno q te gusten mis reinas amiguito, se q te apasionan las reinas peruanas hahaha...

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Ya al fin conseguiste hacer tu top 5 de bellezas del Ecuador 2019??? Hahaha... q bueno q te gusten mis reinas amiguito, se q te apasionan las reinas peruanas hahaha...

Uy me encantan de la misma manera  que a los peruanos las nuestras ya ves que por algo nos viven hechando   flores ..y si preciosura no llegamos al top 6 pero si al top 5 a mi no me gusta endiosar cualquier Gargajo ..pero con un nivel asqueroso si elijen correctamente podrían tener 5 chicas con madera.. aunque te respito hermosura con dos basta y sobra ya Maria del Carmen ha perdido todas las franquicias solo tiene el MU y MI

Publicado
hace 15 horas, Cesar dijo:

Yoko tosca no me parece.. lo q si la veo es algo insegura, le falta fogueo ante cámara...

Que horrible

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Que horrible

Al menos no mata culebras dando sentones...

Publicado

A Anyella no la veo natural, la veo muy armada. No tiene ese algo que la hace especial, bueno, aparte de belleza que la falta...

si quiere hacer algo en el MU, que vea el MU 1995 y aprenda todo lo que hizo la miss India Manpreet Brar. Que  siendo poco agraciada llegó hasta virreina, obviamente con mucho carisma e inteligencia, factores que se notan al instante en una reina de belleza. 

no dudo que la niña tiene facilidad de palabra, pero autentica no lo se. Veo el parecido al caso de la Howard.

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

A Anyella no la veo natural, la veo muy armada. No tiene ese algo que la hace especial, bueno, aparte de belleza que la falta...

si quiere hacer algo en el MU, que vea el MU 1995 y aprenda todo lo que hizo la miss India Manpreet Brar. Que  siendo poco agraciada llegó hasta virreina, obviamente con mucho carisma e inteligencia, factores que se notan al instante en una reina de belleza. 

no dudo que la niña tiene facilidad de palabra, pero autentica no lo se. Veo el parecido al caso de la Howard.

La Howard con facilidad de palabra????? Donde, si la Howard era eso de lo q mas carecía... y la Howard es bella de rostro al menos y tiene un cuerpo armonioso... a esta nena hay q darle la chance, está mejorando, lentamente pero va...

Publicado

Quien borro mi comentario sobre la ofensa del señor matt?..no le dije nada malo. 

htmeec.gif

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

La Howard con facilidad de palabra????? Donde, si la Howard era eso de lo q mas carecía... y la Howard es bella de rostro al menos y tiene un cuerpo armonioso... a esta nena hay q darle la chance, está mejorando, lentamente pero va...

Si la Howard no clasificó siendo menos fea que Anyella.... Hay cosas que no se pueden cambiar en los certámenes de belleza amigo..

Bueno, este año no seguiré el MU. Espero se te haga el milagrito :emoji_smiley-01:

Publicado
hace 24 minutos, JOTA C dijo:

Quien borro mi comentario sobre la ofensa del señor matt?..no le dije nada malo. 

Puedes estar seguro q fue el mismo, el pseudo moderador @Matt The Kingly.. q entra a los temas ajenos a insultar a las candidatas,... de esa manera modera... @Divitrue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...