Saltar al contenido

Cual de estas clasificadas de la era IMG si mereció su clasificación?

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, ElMisterioso dijo:

al menos trae vestido, 

Peor es ser fotografiada así y humillada por las autoridades de tu país :unsure:

1233356402_850215_0000000000_sumario_nor

Dios salve al prestigiosisimo CNB. B)

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Conchita Pautt dijo:

:memeo: 

Si yo lo tengo !!:memeo:

Publicado
hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo:

! no se le comprobó nada a mi reina :misnails:

Publicado
hace 53 minutos, tambourine dijo:

Rostra de que?? Rostra solo en el instagram. En vivo lucia como qualquiera peruviana de montanas cociniando para @Desecho de la Morley

También me pregunto, ¿Cuál rostra? :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcR8DsTokg6kKc8MdBJsnlj

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

@ARES Favor de tomar cartas en este asu to. Yo entiendo que es tu paisana pero esto es de lo más corriente que existe. Si da asco.

Hola, por favor les repito a todos en general no voy a permitir que usen malas palabras hay muchas formas de emitir opiniones sin caer en en terminos vulgares.

Les agradezco que cuando consideren necesario emitan su respectivo reporte y no dejarse llevar por las provocaciones.

Que tengan lindo dia.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

@ARES Acá otra que es de lo más bajo.

Por favor realiza reporte 

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

ayy amigo @ARES ya me borraste todas las cosas ricas que les puse a la francesa pelo malo de @tambourine y a la gata miada de @concita

Los estoy borrando a todos en general y espero que no continuen en eso no quiero tener que darles warning chicos por favor no caigan en provocaciones

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Los estoy borrando a todos en general y espero que no continuen en eso no quiero tener que darles warning chicos por favor no caigan en provocaciones

te recuerdo que este tema lo abrí yo y esas gatas me lo echaron a perder con sus insultos!! :misnails:

Publicado
hace 36 minutos, Conchita Pautt dijo:

Peor es ser fotografiada así y humillada por las autoridades de tu país :unsure:

Esto si es dañar un tema con un comentario que no tiene caso @ARES, esta señora @Conchita Pautt puede hacer lo que quiera en este foro sin que reciba algún castigo?

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

te recuerdo que este tema lo abrí yo y esas gatas me lo echaron a perder con sus insultos!! :misnails:

Debes realizar el reporte amigo desde ayer he estado tratando de revisar todos los temas 

Publicado
Ahora, ElMisterioso dijo:

Esto si es dañar un tema con un comentario que no tiene caso @ARES, esta señora @Conchita Pautt puede hacer lo que quiera en este foro sin que reciba algún castigo?

Ya les dije a todos en general que paren con las vulgaridades no les quiero dar warning me la he pasado editando los temas pero si continuan con los insultos me vere en la obligacion de darles warnings sin importar nacionalidad.

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

También me pregunto, ¿Cuál rostra? :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcR8DsTokg6kKc8MdBJsnlj

Asca :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...