Saltar al contenido

Cual de estas clasificadas de la era IMG si mereció su clasificación?

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

Rostra de que?? Rostra solo en el instagram. En vivo lucia como qualquiera peruviana de montanas cociniando para @Desecho de la Morley

tu solo ves bellas a rubias ojos azules, lo que te ha de faltar has de desear, mendiga prieta pelo malo!!

por eso piensas igual que le mandingo de @Matt The Kingly que endiosa pura europea:misnails:!!  

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

tu solo ves bellas a rubias ojos azules, lo que te ha de faltar has de desear, mendiga prieta pelo malo!!

De que hablas ? :memeo:

Amo a TODO tipos de mujeres ALTAS y DELGADAS y con clase tipo Isler, Fernandez, Leila Lopes, Flora Coquerel, Edymar , Ariadna, Riyo Mori y mucho mas.

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

De que hablas ? :memeo:

Amo a TODO tipos de mujeres ALTAS y DELGADAS y con clase tipo Isler, Fernandez, Leila Lopes, Flora Coquerel, Edymar , Ariadna, Riyo Mori y mucho mas.

definitivamente tienes el gusto en el aparato de hacer !!:krazy:

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

De que hablas? :memeo:

@ARES Favor de tomar cartas en este asu to. Yo entiendo que es tu paisana pero esto es de lo más corriente que existe. Si da asco.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

@ARES Favor de tomar cartas en este asu to. Yo entiendo que es tu paisana pero esto es de lo más corriente que existe. Si da asco.

bueno ella se dice francesa, creo que no se enorgullece mucho de ser latinoamericana!! :cafe:  

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

bueno ella se dice francesa, creo que no se enorgullece mucho de ser latinoamericana!! :cafe:  

Hay errores de espanol en todos mi posts, por su puesto no soy latino, el espanol y mi tercera idioma! Nunca viajo alla, solo en los EEUU y Caraibes francesas

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Hay errores de espanol en todos mi posts, por su puesto no soy latino, el espanol y mi tercera idioma! Nunca viajo alla, solo en los EEUU y Caraibes francesas

ahora resulta  :jajaja: pero para escribir leperadas bien que aprendiste mamona!!:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

ahora resulta  :jajaja: pero para escribir leperadas bien que aprendiste mamona!!:memeo::memeo:

LOL en serio que la falta de nutrientes le afectó mucho el cerebro...lol mira que decir tanta pen...da risa y un poco de pena. LOL

Publicado
hace 49 minutos, tambourine dijo:

Rostra de que?? Rostra solo en el instagram. En vivo lucia como qualquiera peruviana de montanas cociniando para @Desecho de la Morley

Me exploto con esa gorda. Tiene cara de sirvienta india de telenovela barata. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Me exploto con esa gorda. Tiene cara de sirvienta india de telenovela barata. :memeo:

Sirvienta india bonita, al menos no de prepago barata

Publicado
hace 41 minutos, tambourine dijo:

De que hablas pasiva al culo sucio? :memeo:

:memeo: Muy de acuerdo en lo de culo sucio amix. 

Publicado
Ahora, ElMisterioso dijo:

Sirvienta india bonita, al menos no de prepago barata

Sirvienta corroncha rompe vestidos al fin y al cabo. 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sirvienta corroncha rompe vestidos al fin y al cabo. 

al menos trae vestido.

Publicado
Ahora, ElMisterioso dijo:

al menos trae vestido, no anda con las nalgas al aire como prepago colombiana

Como se llama la arribista que anda de senton en senton con viejitos que luego la botaron?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...