Saltar al contenido

Cual de estas clasificadas de la era IMG si mereció su clasificación?

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuáles mentiras? 

Cual experto tenía al bagrum de favorita? Pobre naco ya no sabes ni lo que hablas.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Cual experto tenía al bagrum de favorita? Pobre naco ya no sabes ni lo que hablas.

Muchos, hasta varias ex MU, incluida Grismena. :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muchos, hasta varias ex MU, incluida Grismena. :memeo:

Mija ustedes si no les incluyen a sus candidatas atacan a las ex MU. Por eso se les conocen como los filipinos de America. Son un horror.

Publicado
hace 46 minutos, Strombuk dijo:

Mija ustedes si no les incluyen a sus candidatas atacan a las ex MU. Por eso se les conocen como los filipinos de America. Son un horror.

Ay amiga debata con argumentos, no con tonterías.

Publicado
hace 5 horas, Strombuk dijo:

Al igual que Toro Tovar y la otra fea de Laura.

La Tovar es bellaaaaaaa. Laura no es fea pero no pienso discutir eso ahora

Publicado
hace 16 horas, Cesar dijo:

Para mí ninguna gringa IMG de USA nunca mereció clasificar... por lo menos por belleza porq bien feas q son las condená...

images?q=tbn:ANd9GcSLs-B79f0lvj1uA1LmsPY

images?q=tbn:ANd9GcSEOjFbBa6OlU-yfufSzL_

images?q=tbn:ANd9GcSc-BeqNX0w2pop3YWtMev

Sin ser era IMG, estas también son bieeen feas y clasificadas...

images?q=tbn:ANd9GcRar_amNNS1Sybe174F6E3

130px-RachelSmith-MissUSA-headshot.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSQCl6Rjdnr0AHz6ugGHRs

130px-Chelsea_Cooley_2.jpg

130px-Shauntay_Hinton_head.jpg

130px-TaraConneratWillowGrove3.jpg

La única miss usa q me gustó fue esta negra 

140px-Crystle_Stewart_2014.jpg

Rima se pegó, Olivia a mi parecer tiene un rostro espectacular, la mega oratoria y es carismatica, creo que Trump la hizó ganar el Miss USA y el MU, a el le encantaba esa chica, decían que era una Audrey Hepburn, compitió con mujeres espectaculares y ella con su pésima pasarela ganó.

Rachel Smith me parece guapa y exótica, quizás debió quedar en las 10 pero estuvo bien su clasificación, Tara Conner es una Summers pero más guapa, la metieron por ser USA, lo mismo Chelsea Cooling, las de la era IMG espantosas con historia.

Publicado

La japonesa llevaba la real historia, no era fea que encantara pero tampoco bonita que encante, le faltaba era carisma. Creo que si mereció su puesto. 

La croata era bastante llamativa, exotica y alta con mejor preparación hubiese sido un hit. Creo que si mereció su puesto. 

La china, nada que ver, no me gusto me parecia nada llamativa y a mi juicio no merecia el puesto. 

Las dos de USA y la Tai, son normalitas, nada del otro mundo pero dos venian de su propia org y pocas veces pegas a una Miss Yueseyyyyyyyy :D y la Tai estaba jugando en casa. 

Igual como siempre comento el día que se transmita la entrevista con el jurado en ves de la pasarela en preliminar entenderemos "tantos batacazos". 

Publicado
hace 22 horas, Matt The Kingly dijo:

Todas menos wendoly 

Te amo.

Esa pasiva propone solo las negras y asiaticas (+ la nefasta de Sarah Rose Summers) y olvida a obesas como la Wendolly que roto su traje de gala por gruesa o vedetes vulagares con nombre de strip teaser Krystal Silva.

Deshauna es la UNICA que merecia su clasificacion. Las otras todas nefastas.

Publicado
hace 4 minutos, tambourine dijo:

Te amo.

Esa pasiva propone solo las negras y asiaticas (+ la nefasta de Sarah Rose Summers) y olvida a obesas como la Wendolly que roto su traje de gala por gruesa o vedetes vulagares con nombre de strip teaser Krystal Silva.

Deshauna es la UNICA que merecia su clasificacion. Las otras todas nefastas.

cual pasiva mendiga africana???

a wen le faltaron ganas pero con esa rostra y la oratoria que se carga le  basto para clasificar si hubiera querido hasta corona se trae, stoopida!!

Publicado

Deshauna es lejos de ser la peor MUSA de esa decada (una decada empieza en 2011 con la Campanella). Las nulas de Nia Sanchez, Sarah Rose Summer, Erin Brady NO son superiores a ella!! Al menos Deshauna tiene la labia de la vida, un cuerpo lindito y no musculoso y cuadrado, una pasarela muy correcta, un rostro comun pero nada feo. Me encantaba.

En orden

1. Alyssa 2011

2. Olivia J. 2015

3. Kara 2017

4. Olivia C. 2012

5. Deshauna 2016

6. Nia 2014

7. Erin 2013

8. Sarah Rose 2018

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

cual pasiva mendiga africana???

a wen le faltaron ganas pero con esa rostra y la oratoria que se carga le  basto para clasificar si hubiera querido hasta corona se trae, stoopida!!

Rostra de que?? Rostra solo en el instagram. En vivo lucia como qualquiera peruviana de montanas cociniando para @Desecho de la Morley

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Rostra de que?? Rostra solo en el instagram. En vivo lucia como qualquiera peruviana de montanas cociniando para @Desecho de la Morley

:memeo: :memeo: totala

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...