Saltar al contenido

De estas rechonchas de la era IMG cual les gusta mas?

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Regiostyle dijo:

ya te descubriste,  :cafe:

Amigo que pasa por favor evita ese tipo de comentarios racistas. Ya les adverti que les voy a dar warning luego no se quejen.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Amigo que pasa por favor evita ese tipo de comentarios racistas. Ya les adverti que les voy a dar warning luego no se quejen.

Hace rato era para que estuviera baneado, eso tratar de simios a los foristas ya es pasarse de la raya. @Divitrue

Publicado

RECHONCHA O NO MIGBELIS ES TODO UN ESPECTACULO ... 

Y SE LAS LLEVA POR LOS CACHOS A TODASSSSS..... 

Publicado
On 4/3/2019 at 11:37, BARON ASHLER dijo:

OBVIAMENTE ... LES CAIGA BIEN O MAL ... LA ODIEN O AMEN ... 

MIGBELIS CASTELLANO SE LAS LLEVA A TODITAS EN BELLEZA Y ACTITUD .. HASTA EN CUERPO A PESAR DE SE PESO ... 

Actitud de diabla porque de resto su actitud APESTAAA, SE VE TAN ARRIBISTA Y NECESITADA ULTIMAMENTE.... Ni porque "gane" coronas se le quita lo mala leche.

Publicado
hace 2 minutos, Bishojo dijo:

Actitud de diabla porque de resto su actitud APESTAAA, SE VE TAN ARRIBISTA Y NECESITADA ULTIMAMENTE.... Ni porque "gane" coronas se le quita lo mala leche.

como sea mami .. ESTAMOS HABLANDO DE BELLEZA .. Y MIGBELIS TIENE BELLEZA DE SOBRA Y ACTITUD DE SOBRA .. COMO TU DICES BUENA O MALA LECHE LA TIENE Y ESO LA MANTIENE EN LA ROSCA ... 

Publicado
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

como sea mami .. ESTAMOS HABLANDO DE BELLEZA .. Y MIGBELIS TIENE BELLEZA DE SOBRA Y ACTITUD DE SOBRA .. COMO TU DICES BUENA O MALA LECHE LA TIENE Y ESO LA MANTIENE EN LA ROSCA ... 

mas bello es el callo q tengo dentro del cul nextttt esa jopo caido se puede quedar con su grasienta belleza ?

Publicado
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

mas bello es el callo q tengo dentro del cul nextttt esa jopo caido se puede quedar con su grasienta belleza ?

CUEL ES LA AGRECION MIJITA ... LA VERDAD DUELE PERO NO ES PARA TANTO MAMI ... 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

CUEL ES LA AGRECION MIJITA ... LA VERDAD DUELE PERO NO ES PARA TANTO MAMI ... 

cual agresion, si esto es un halago!, agresion es la que ella vomita de vez en cuando por su instagram de otras personas para obtener alguito de atencion...

Ya.

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Totalmente de acuerdo, para mí la Tovar es la Srita Colombia con el mejor performace de una ganadora del CNB en la historia. De nuestra últimas reinas, es que ni Paulina ni Ary  (Ary estaba gruesa).

Miren eso, parece de la realeza.

En Miss Universo así, de acuerdo que se hubiera coronado facilito. Por algo Global Beauties la tenía como la Real ganadora en su Pre-Arrival rumbo a Filipinas.

Yo que la vi en vivo en coronación fue wow. Coronada desde que salió, que mujerón y piel de infarto. Su seguridad y elegancia es de locos. 

Lástima que perdió el enfoque, aún así Top 3 super merecido, no como las otras gordas horrendas frustradas. 

Publicado
1 hour ago, Bishojo dijo:

Wow... ya creaste callos ahi niño???... wow, dale un descanso, dejale respirar un poco...

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Yo que la vi en vivo en coronación fue wow. Coronada desde que salió, que mujerón y piel de infarto. Su seguridad y elegancia es de locos. 

Lástima que perdió el enfoque, aún así Top 3 super merecido, no como las otras gordas horrendas frustradas. 

Es una diosa absoluta, y aca las venezolanos nacionalistas dizque la Migbelis es más bella y superior jaja. 

Publicado

yo creo que el Toro Tovar era la mejor, aunque falsa como ella sola, recuerdo que lloró en el final look creyendo que iba a ganar pero se la peló 

Migbelys, no puedo con las misses tan nacas y corrientes

Wendy, si me la encuentro me la arrastro, todavía me acuerdo el coraje que hice cuando salió a desfilar, me quería meter a la tele y zarandearla para que despertara

La gorda de Canadá nada que hacer aquí, una gorda que te encuentras en cualquier estación del metro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...