Saltar al contenido

Para los chilenos______

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

Viendo Master Chef....

la Antonia (miss mundo, earth y no se q mas chile) es una alpargata al lado de la Barbara...

o sea por favorsh reaccionen y reclutenla.

2082206.JPEG

se los digo desde ya, basta con la Antonia, nada de Miss Universo ni ocho cuarto.

Pd, se q me estan haciendo la ley del hielo por q no me gustan sus "bellezas" pero tengalo en cuenta... ah, la Barbara es Elite.

besos

Publicado

Deberiamos estar agradecidos que países como Chile y Argentina no sigan reinados porque hay bastante potencial :o

Publicado

Creo que tu eres aún más salada que benjamix, chilenos linchenlaaaaaa

Publicado

Ya entiendo porq  Antonia pasa inadvertida..es nula y sin sal .. ...realmente está blondie se la arrastró ..la ca.gó lo bella 

Publicado

Ignoren a esta pinche racista, puras rubias le gustan!!

Publicado
hace 1 hora, JUANKA dijo:

Ya entiendo porq  Antonia pasa inadvertida..es nula y sin sal .. ...realmente está blondie se la arrastró ..la ca.gó lo bella 

encuentro lo mismo, la Antonia no es fea pero es aburrida, gris, 0 carisma y demasaido ordinariona de aspecto... me acuerdo de Yann Yvan dijo q no era una belleza universal, primera q vez q concuerdo con ese tipo.

Publicado

Sorry pero desde la Konig y la Mathei la mayoría de Mises chilena han sido como tú dices un huevo sin sal, igual suerte con las de este año,  pasa como en mi país las  niña bellas quieren ser modelos y las que no llegan al standard se meten en los realities, igual les deseo la mejor de las suertes.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo amo a la Anto como persona, es muy humilde y tan buena gente pero es verdad que un certamen como Miss Universo una personalidad así no sirve y aparte le faltan arreglines para que sea impactante. La Barbara cae mal pero es regia y tiene mucha perso, la lata es que yo creo que jamás le tincaría ir a un MU. Y otra cosa, para los que hablan de que porque en Chile tanta rubia y el tema, mi teoría es que en nuestro país es más dificil encontrar morenas que le hagan el peso a las colombianas, venezolanas y caribeñas. El ya tener la sangre negra marca la diferencia.

Publicado
On 04/03/2019 at 1:38, Click dijo:

Deberiamos estar agradecidos que países como Chile y Argentina no sigan reinados porque hay bastante potencial :o

Perdoname amiga pero ahora entiendo porq la North te dice q eres una HUELEPEDA.... un poquito más de amor propio haría bien..

Publicado

es guapa inteligente seria una super miss, q el programa edite para q se vea como la mala es otra cosa...

ademas su segundo apellido es Schacht, tal vez es hija de la Carolina q fue miss paula no se que año pero en chch hablaban mucho de ella, quizas por ahi se podria buscar su veta miss.

Publicado
hace 1 hora, Jedoka dijo:

Ella es argentina o que?

chilena

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...