Saltar al contenido

LOS ROSTROS A SEGUIR RUMBO AL GRAND SLAM MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Que la manden al costal maya a vengar el virreinato de la diosa delavega :memeo: 

:lol:

Que descaro y peor Cynthia rebajarse a eso, ella debió aceptar mínimo el Grand. Al igual que Karla y la Berumen ir a esos templetes. Mejor que se los dejen a pegadas como esta chica. Y si van a participar que lo hagan en las mejores condiciones/edad, por ejemplo, Andrea madurando, mejorando su cuerpo, proyección, y aprendiendo Inglés, puede presentarse para competir en MW, en unos años, si mejora su proyecto de salud, hasta podría presentarlo.

Publicado

La Miss Quintana Roo es muy bella :ak: yo la mandaba a algún concurso.

Y sí, la Sanders debe ir al Costa Maya :lol:  

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

:lol:

Que descaro y peor Cynthia rebajarse a eso, ella debió aceptar mínimo el Grand. Al igual que Karla y la Berumen ir a esos templetes. Mejor que se los dejen a pegadas como esta chica. Y si van a participar que lo hagan en las mejores condiciones/edad, por ejemplo, Andrea madurando, mejorando su cuerpo, proyección, y aprendiendo Inglés, puede presentarse para competir en MW, en unos años, si mejora su proyecto de salud, hasta podría presentarlo.

Tmb vianney en la feria de San Marcos :memeo: 

asi es Andrea está bellísima pero le falta madurar no me gustaría que la reciclaran a MISS int teniendo tan bien material este MXU con chicas preparadas con inglés 

igual a Denisse franco me gustaría verla en MISS mexico peleando corona para ir al GRAND 

Publicado
hace 7 minutos, Shiraishi MX dijo:

La Miss Quintana Roo es muy bella :ak: yo la mandaba a algún concurso.

Y sí, la Sanders debe ir al Costa Maya :lol:  

Esa niña tmb la tengo en la mira me encanta muy latina 1.78 creo se puede meter sobrada al top 5 y pelear coronas es muy modelo con carrera de top yo por ahora la tengo en el top model 

viene a vengar a minerva luna

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Tmb vianney en la feria de San Marcos :memeo: 

asi es Andrea está bellísima pero le falta madurar no me gustaría que la reciclaran a MISS int teniendo tan bien material este MXU con chicas preparadas con inglés 

igual a Denisse franco me gustaría verla en MISS mexico peleando corona para ir al GRAND 

Andrea y Denise deben esperarse unos 3 años para madurar y prepararse. Andrea se pegaría de nuevo con esa actitud, lo sosa y sin Inglés, después de uno años que compita por la del Miss México World, y Denisse por la del Supra o Grand, pero deben madurar y prepararse intelectualmente, ahora buscan mujeres empoderadas.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Andrea y Denise deben esperarse unos 3 años para madurar y prepararse. Andrea se pegaría de nuevo con esa actitud, lo sosa y sin Inglés, después de uno años que compita por la del Miss México World, y Denisse por la del Supra o Grand, pero deben madurar y prepararse intelectualmente, ahora buscan mujeres empoderadas.

Las que me gustaría ver en MXU para mu son a las de la org MISS mexico a

andrea meza

andrea saenz

lezly diaz

diana romero

minerva luna (la virreina de Vanessa)

Maria malo 

con ellas la lupe la tendría fácil ya están preparadas algunas nomás que esta le da por estropearlas :unsure: 

ana girault tmb estaba para mu lastima que se casó ella quería ir a mu se quedó sin ir por Lupona 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Las que me gustaría ver en MXU para mu son a las de la org MISS mexico a

andrea meza

andrea saenz

lezly diaz

diana romero

minerva luna (la virreina de Vanessa)

Maria malo 

con ellas la lupe la tendría fácil ya están preparadas algunas nomás que esta le da por estropearlas :unsure: 

ana girault tmb estaba para mu lastima que se casó ella quería ir a mu se quedó sin ir por Lupona 

Noooo, la Meza que se quede con su digno lugar en MW, no vaya a ser que se pegue en MU o en MXU cual Sancler Franzt. Si se hubiese pegado en MW o SF si, pero tratar de mejorar su posición es difícil.

Lezly si, pero debe meterse en labores sociales para suavizar su imagen, ella es muy era de Trump.

La Malo si, Minerva, Diana que se prepare más en oratoria e Inglés. Andrea Saez es la Miss Continente? Ella no me convence, me parece regia pero no bella, eso sí, tiene mucho porte y elegancia.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Noooo, la Meza que se quede con su digno lugar en MW, no vaya a ser que se pegue en MU o en MXU cual Sancler Franzt. Si se hubiese pegado en MW o SF si, pero tratar de mejorar su posición es difícil.

Lezly si, pero debe meterse en labores sociales para suavizar su imagen, ella es muy era de Trump.

La Malo si, Minerva, Diana que se prepare más en oratoria e Inglés. Andrea Saez es la Miss Continente? Ella no me convence, me parece regia pero no bella, eso sí, tiene mucho porte y elegancia.

Es vdd igual la meza ya dejó claro que ella solo iría a MU si la org MISS mexico tuviera la franquicia :memeo: ck dejó a lupita

Aunque si lezly y diana son muy MU pero de la era trump 

aunque diana si tiene historia img 

La malo tmb la daría con el perfil y belleza

la Saenz si es La continentes ella tmb la daría en MISS international es muy integral con inglés 

Publicado

Bellas las niñas de Miss Mexico...

Integrales y de buena cuna...

Nada de atuendos cabareteros bailando en la plataforma de trailer matando el gusano...

Publicado

Niñas bellísimas y preparadas que jamas veran en un miss mundo colombia 

Publicado

conoci en persona a Malo y es IMPACTANTE .. ALTISIMA, DELGADA, ESTAMPA Y ESE ROSTRO ES DIVINO EN PERSONA.. 

CDMX EN PERSONA ES GUAPIISMO.. UNOS OJOS ESPECACULARES NEGROS PERO WOW HERMOSOS Y UN COLOR DE PIEL PERFECTO! ALTA Y SUPER LINDA..

PUEBLA ES MUY BONITA ES UN ENCANTO DE NINA. 

QUERETARO ES PARA MI EKIS. A LO MEJOR BIEN PRODUCIDA PERO EN PERSONA NO ME IMPACTO..

Publicado
hace 14 minutos, SIEMPREBEST dijo:

conoci en persona a Malo y es IMPACTANTE .. ALTISIMA, DELGADA, ESTAMPA Y ESE ROSTRO ES DIVINO EN PERSONA.. 

CDMX EN PERSONA ES GUAPIISMO.. UNOS OJOS ESPECACULARES NEGROS PERO WOW HERMOSOS Y UN COLOR DE PIEL PERFECTO! ALTA Y SUPER LINDA..

PUEBLA ES MUY BONITA ES UN ENCANTO DE NINA. 

QUERETARO ES PARA MI EKIS. A LO MEJOR BIEN PRODUCIDA PERO EN PERSONA NO ME IMPACTO..

Cd. Mx. MW gusta para MW ella o Coahuila veré cómo llega Coahuila si no Cd. Mx. Además La berber ya se sabe la fórmula para MW 

no me gustaria que que se desperdicie llámalo en MW

queretaro igual me gusta para top 10 me disgusta su nariz le resta belleza pero tmb va preparada por la berber así que no la descarto 

Publicado
On 3/3/2019 at 18:19, juvi85 dijo:

Sinaloa no me gusta para nada ni la de Oaxaca ?

La Malo la mas bella al igual que Kenia la de Aguascalientes y la de Sonora

Sonora ? 

Te mamaste jajajajaj

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...