Saltar al contenido

LOS ROSTROS A SEGUIR RUMBO AL GRAND SLAM MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

FOTOS RECIENTES

BAJA CALIFORNIA

EDO MX

SINALOA

CD MX

AGUASCALIENTES

QUINTANA ROO

OAXACA

CHIAPAS

QUERETARO

SONORA

CHIHUAHUA

PUEBLA

COAHUILA

Publicado

Una ves más el MISS MEXICO trae mejor nivel que el templete de la Lupe.

Publicado

La miss Chiapas se ve bella 

Aunque es la única foto que he visto de ella 

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

La miss Chiapas se ve bella 

Aunque es la única foto que he visto de ella 

Es cantante pero si acaso top 10/15 la antecesora era más bella 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

María Malo va sobrada en belleza, esa mujer es ESPECTACULAR!

Publicado

La Malo al Supra! Está espectacular.

La chica enfermera a MW

Al Miss Grand Sinaloa

Lezly debería ayudar como preparadora a las que van al Grand y al Supra.

Este año tienen buen nivel en todos los nacionales, y estoy seguro que van a elegir bien! En el concurso de Lupita hay varias chicas bellas pero toca esperar que elige, porque a veces hace unas elecciones extrañas pero puede sacar 3 buenas cartas a sus concursos.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

La Malo al Supra! Está espectacular.

La chica enfermera a MW

Al Miss Grand Sinaloa

Lezly debería ayudar como preparadora a las que van al Grand y al Supra.

Este año tienen buen nivel en todos los nacionales, y estoy seguro que van a elegir bien! En el concurso de Lupita hay varias chicas bellas pero toca esperar que elige, porque a veces hace unas elecciones extrañas pero puede sacar 3 buenas cartas a sus concursos.

De acuerdo la org MISS mexico ya aprendió a coronar integrales a MW diosas al supra y escénicas a MG 

espero sigan con ese formato y vamos de nuevos sobrados 

vanessa y Andrea meza tmb deberían formar parte y asesorar a las reinas de MISS mexico 

Publicado

Sinaloa no me gusta para nada ni la de Oaxaca ?

La Malo la mas bella al igual que Kenia la de Aguascalientes y la de Sonora

Publicado
hace 7 minutos, juvi85 dijo:

Sinaloa no me gusta para nada ni la de Oaxaca ?

La Malo la mas bella al igual que Kenia la de Aguascalientes y la de Sonora

Sinaloa me parece después de María malo la más bella eso si muy teen y verde pero un diamante en bruto que quedaría bomba 

Oaxaca si para nada me gusta para top 5 esperare a ver cómo llega me parece muy mamasonga y cero MISS aunque la veo interesante muy latina para top 15 

Publicado

Tmb pongan la mira a la sanders y mentanla en su top esa coordinadora estatal que se coronó sola se mete al top es muy perrita y tramoyera no les sorprenda si se cola al top 5 :memeo:

Publicado
hace 24 minutos, LuismiRey dijo:

De acuerdo la org MISS mexico ya aprendió a coronar integrales a MW diosas al supra y escénicas a MG 

espero sigan con ese formato y vamos de nuevos sobrados 

vanessa y Andrea meza tmb deberían formar parte y asesorar a las reinas de MISS mexico 

La organización de Miss México es excelente, no dudo en que ganen más coronas, si quieren irse por lo más seguro este año, que vayan por la del Supra con la Malo. La del ME también elige bien, Lupita es la que no quiere hacer bien su trabajo.

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Tmb ponga a la sandeces en su top esa coordinadora estatal que se coronó sola se mete al top :memeo:

Ojalá la manden al Reinado del Café para que cumpla su sueño, pero bien lejos de las coronas principales.

Publicado
hace 7 minutos, Bleu dijo:

La organización de Miss México es excelente, no dudo en que ganen más coronas, si quieren irse por lo más seguro este año, que vayan por la del Supra con la Malo. La del ME también elige bien, Lupita es la que no quiere hacer bien su trabajo.

Y eso no es nada Lupita a lo largo a sido una piedrita en el zapato bloqueadora de belleza desde los estatales que no ganaban las favoritas

con la org MISS mexico de competencia la vdd se a visto que a querido retomar el camino coronando a las favoritas y no vendiendo coronas pero no le han salido bien las cosas :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Ojalá la manden al Reinado del Café para que cumpla su sueño, pero bien lejos de las coronas principales.

Que la manden al costal maya a vengar el virreinato de la diosa delavega :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...