Saltar al contenido

//////NO SERÁ ZENDER TAMPOCO HARTOG-BELL PERO...

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

El Sebin se llevó presa a esa desquiciada y salió peor de la cárcel, ahora se cree la mujer de @Desecho de la Morley por 3 soles.

LOL no se ni que sea el Sebin pero esto me hizo reír 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

LOL no se ni que sea el Sebin pero esto me hizo reír 

Es la Gestapo de Venezuela... El servicio bolivariano de inteligencia, SEBIN... a los presos los colocan en una especie de torre de babel q fue construido en antaño para ser un mega centro comercial pero terminó siendo conocido por "el infierno"...

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Es la Gestapo de Venezuela... El servicio bolivariano de inteligencia, SEBIN... a los presos los colocan en una especie de torre de babel q fue construido en antaño para ser un mega centro comercial pero terminó siendo conocido por "el infierno"...

Interesante!!

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Que bonita se ve Claudia Carrasco en esta foto... Gracias nunca la había visto, linda mi chola...

claudia06.jpg

Tienes razón hasta Alexandra Liao salió linda , eso que en su año debió ganar Elizabeth Aedo o Claudia Villafuerte, tercer lugar en el Miss Supranational.

Publicado

no se pero no me sorprende nada de este pais es a lo que nos tiene acostumbrado siempre

Publicado
hace 13 minutos, Ronnyfab dijo:

no se pero no me sorprende nada de este pais es a lo que nos tiene acostumbrado siempre

Hay malas organizaciónes y por ende mala elecciónes ,eso pasa en todas partes como tú comprenderas.Esperemos que Don Tito ya se retiré,creo que con tanto fracaso debería dar un paso al costado y que el Miss Internacional lo adquiera Jessica Newton ,Marina Mora o Diego Alcalde.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Hay malas organizaciónes y por ende mala elecciónes ,eso pasa en todas partes como tú comprenderas.Esperemos que Don Tito ya se retiré,creo que con tanto fracaso debería dar un paso al costado y que el Miss Internacional lo adquiera Jessica Newton ,Marina Mora o Diego Alcalde.

Jessica newton hace peores elecciones que tito pone al jurado a 1 km de las candidatas no entiendo que clase de calificacion pueden dar cuando el jurado esta tan lejos y son puros viejos rucos para mi que todo es plancha , no se como la gente es tan tonta y no se da cuenta que las elecciones de jessica son armadas

Publicado
hace 20 minutos, Ronnyfab dijo:

Jessica newton hace peores elecciones que tito pone al jurado a 1 km de las candidatas no entiendo que clase de calificacion pueden dar cuando el jurado esta tan lejos y son puros viejos rucos para mi que todo es plancha , no se como la gente es tan tonta y no se da cuenta que las elecciones de jessica son armadas

:lol::memeo:

No creo q haya peor elección q Jimena Espinosa, Cindy Mejía o Melisa paredes (Todas de Tito) y quienes escogieron a Melisa paredes por ser mamisonga de buenas carnes tipo vedette fueron los dueños de sus principales auspiciadores (Cauchos Perú, Aceros Arequipa, Cemento Andino... etc etc etc.. viejos mañozasos q no sabían nada de concursos de belleza... esa Tito es la peor peste q le pasó al Perú, solo nos trajo fracasos y vergüenza internacional...

Publicado

Y asi algunos peruanos, critican a las demás reinas de otros paises que conchudez!

Publicado
hace 17 horas, IsakRey dijo:

Y asi algunos peruanos, critican a las demás reinas de otros paises que conchudez!

Cuando en mi país agarremos la cría de un par de foraneos y le pongamos la corona o le cambiemos el nombre para ocultar la realidad nos podremos comparar con uds tremenda conchuda. 

Publicado

Creo que ni bolivia tiene nivel tan bajo

Publicado
hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

Creo que ni bolivia tiene nivel tan bajo

Pero San Luis Potosí lo tiene...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...