Saltar al contenido

//////// LA MISS UNIVERSO MÁS CAMALEÓNICA DE LA HISTORIA

bleu

Recommended Posts

Publicado

bellisima la mujer , lastima que ahora este tan fea y fracasada

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Osmel fallo en operarle la nariz porque esa rinoplastia se le nota demasiado.  Estoy 100% seguro que con su nariz natural hubiese ganado tambien.  

Publicado
hace 54 minutos, Lamb dijo:

Osmel fallo en operarle la nariz porque esa rinoplastia se le nota demasiado.  Estoy 100% seguro que con su nariz natural hubiese ganado tambien.  

No es nada notoria porque no afinaron, sólo fue el tabique. Y estoy de acuerdo, con o sin cirugía ella hubiese ganado, como candidata al MV también lucía hermosa, sólo le dieron un look de "Miss" y la ayudaron a sacar su actitud de reina

Publicado
hace 21 minutos, Bleu dijo:

No es nada notoria porque no afinaron, sólo fue el tabique. Y estoy de acuerdo, con o sin cirugía ella hubiese ganado, como candidata al MV también lucía hermosa, sólo le dieron un look de "Miss" y la ayudaron a sacar su actitud de reina

Yo he visto a Dayana en persona varias veces en Nueva York, ella vive alla.  En persona la rino se le nota muchisimo y en fotos tambien. He visto a Daniela Cosio, Olivia Culpo(en el metro), y muchisimas misses dominicanas ya que casi todas viven alla.  He visto y compartido con infinidad de top models incluyendo a Heidy Klum que tenemos un amigo que es cirugano plastico en comun.  

Publicado

Pensé entrar al tema y encontrar a Ariadna Gutiérrez

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Simplemente maravillosa y de las mejores Miss Universo de la historia 

Publicado

La DIOSA Mendoza es la latina más bella en la historia de MU.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Espectacular y muy camaleonica la Mendoza, un corte de cabello no le quita o desmejora su belleza. 

:wub:

Publicado

Lastima que ahora parezca una lesbiana camionera fracasada. Bye :cafe:

Publicado

Regia me encanto en esos tiempos, hoy luce muy distinta pero ella ya cumplió como reina y lo hizo a la perfección 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...