Saltar al contenido

++++Desde la MU2013 ninguna reina tuvo un combo pasarela/cuerpazo perfecto

tambourine

Recommended Posts

Publicado

Cuando vamos a tener una MU con cuerpos and pasarelas tan perfectos!??

mariam3.jpg

Creo que estas dos venezolanas son las latinas con el mejor combo cuerpazo-pasarela siendo totalemente naturales sin ninguna cirurgia en el cuerpo (y ninguna tambien en la cara para la Miss Universo 2013)

Es el tipo de cuerpos que me vuelve loco. Las Venezolanas son las unicas latinas que tienen ese tipo de cuerpazo en los concursos de bellezas.

Las colombianas son mas gruesas de cuerpo pero la divina Gabriela Tafur tiene potential para sacar ese tipo de cuerpo perfecto. Tambien debe mejorar su pasarela.

Me aburan las MU con cuerpos nefastos.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga y tu opinión de las cuerpas mexinacas?

Ese mexicano aparte de atravesarte el corazón te destruyó el qlo nena!!:cafe:

Publicado

Cierto bigotton obeso como buen mexicano yo no sé para que pierde su tiempo citandome, no trato con ese tipo de gentuza  :wuakala:

Publicado

PERO CHECAAAA... se esta hablando de cuerpo y pasarela a vez .. COSA Q NO TODAS TIENE ESE PRIVILEGIO KERIDITAAAA

LA PAU TIENE LA CUERPA PERO NO LA PASARELLA 

LA TALY TIENE LA PASARELA PERO NOM LA CUERPA MI AMORAAAA... 

ENTENDISTES KERIDITA 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cierto bigotton obeso como buen mexicano yo no sé para que pierde su tiempo citandome, no trato con ese tipo de gentuza  :wuakala:

Pero no me tienes bloqueado puterra???

Eres masoquista cabra grande!!:haha:

Publicado
hace 3 horas, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAA... se esta hablando de cuerpo y pasarela a vez .. COSA Q NO TODAS TIENE ESE PRIVILEGIO KERIDITAAAA

LA PAU TIENE LA CUERPA PERO NO LA PASARELLA 

LA TALY TIENE LA PASARELA PERO NOM LA CUERPA MI AMORAAAA... 

ENTENDISTES KERIDITA 

exacto!!!!

Publicado
hace 4 horas, Ronnyfab dijo:

LA ISLER NUNCA TUVO CUERPAZO SOLO UN CUERPO OK Y YA

De que hablas? Que vas a decir? Un cuerpo de vedete como el de la paticorta enena plastica Baez es el cuerpazo del MU?

La Isler es la MU con el mejor cuerpo desde mucho tiempo.

Publicado

Los mejores cuerpos han sido los de Natalie Glevoba, Gabriela Isler, Zuleyka, Dayana, Iris y Paulina, todas con buenas pasarelas, unas más que otras.

Publicado

Esa mujer es lo más horrendo que ha pisado un Miss Universo junto con deshauna barber  y jewel selver

Publicado
hace 13 minutos, Bleu dijo:

Los mejores cuerpos han sido los de Natalie Glevoba, Gabriela Isler, Zuleyka, Dayana, Iris y Paulina, todas con buenas pasarelas, unas más que otras.

Las pasarelas de Iris y Paulina son tetricas.

Las de Natalie y Dayana corectas (Dayana es muy exagerada y la Isler la aplasto en un desfile de Shery Hill).

Zuleyka era perfecta de cuerpo y pasarela pero menos alta y statuesque que la Isler.

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esa mujer es lo más horrendo que ha pisado un Miss Universo junto con deshauna barber  y jewel selver

Amiga, te amo, porque nunca me apoyas y viene ardido en los temas de la MU 2013?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...