Saltar al contenido

Ariadna nos comprate como es un día de compras suyo en Louis Vuitton

Davok

Recommended Posts

Publicado

Que tipa más vacía. Hueca y sin contenido. Next con esa wannabe. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Querida @Davok en mi foto de perfil te envío un mensaje a ti y a este estoopido tema!!:cafe:

Publicado

Divina esa tipa pero sabemos de done saca ese dinero. Ella es muy dulce y agradable, me encanta pero pienso que le falta essencia para aplastar a Pia. Era la diferencia.

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Querida @Davok en mi foto de perfil te envío un mensaje a ti y a este estoopido tema!!:cafe:

Mas bien parece lo que andas buscando... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Costosisima :wub: Lo que nunca podrá tener una Norteña

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ni vistiendose de Louis Vuitton le va a quitar lo naca, vulgar y macho a esta humillada.

Publicado

Pues dinero es lo que tiene la ex Miss Umiverse, otras le tendrán que pedir su esposo para ir de compras porque bien mantenida que son, Cierto Grismenita? 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues dinero es lo que tiene la ex Miss Umiverse, otras le tendrán que pedir su esposo para ir de compras porque bien mantenida que son, Cierto Grismenita? 

Imagino que la venta de celulares fue productiva!!:haha:

Publicado
hace 2 horas, Axion dijo:

Ni vistiendose de Louis Vuitton le va a quitar lo naca, vulgar y macho a esta humillada.

Que ardido... Si algo no puede negar uno es que Ariadna es una mujer muy bien vestida... No sé cómo puede hablar de nacos cuando a ti no te alcanza la quincena ni para comprar un bolso LV de esos. :memeo:

hace 37 minutos, Regiostyle dijo:

Imagino que la venta de celulares fue productiva!!:haha:

Imagínate... Y como la la venta de Chorizos tuya? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

REGIA LA BEBA!!! LA QUE PUEDE....PUEDE Y LAS ARDIDAS LOOSERS QUE SE MUERDAN LOS CODOS!!!!!

Publicado

Ariadna por cierto, cuando viaje a Colombia debería ir a la recién inaugurada Global Store Brand de Louis Vuitton en Bogotá.

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

La tuya no solo le pide si no que tiene que pagarlo con aquellito porque mira que las vistas que tiene en YouTube no dan para tanto???

Y por lo visto es de las que con nada se marean???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...