Saltar al contenido

///// ÚLTIMAS MORENAS LATINOAMERICANAS EN MISS UNIVERSO

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

En el tema dice morenas. Y todas las que añadió son de ese tipo de piel. De tu país Elisa Nájera también lo es.

Por eso cristal Silva hasta se ve más morena que la foto de Estephanie que pusieron es vdd la diosa najera tmb 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

@CRISTHIAN entonces ella es mi favorita

Mi mexicana favorita, la amo. :wub: Lástima que no tuvo una carrera en el medio. Ella en su tiempo de Miss fue una Ariadna, regia e imponente.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi mexicana favorita, la amo. :wub: Lástima que no tuvo una carrera en el medio. Ella en su tiempo de Miss fue una Ariadna, regia e imponente.

Si que mal que ni Karina ni Elisa ni Perla siguieron en los medios esa belleza estaba para cosas grandes 

Publicado
hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Si que mal que ni Karina ni Elisa ni Perla siguieron en los medios esa belleza estaba para cosas grandes 

Bueno no a todas les interesa el mundo de la farándula. 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno no a todas les interesa el mundo de la farándula. 

Tmb la colombiana que fue a MISS int el año de taliana y quedó virreina era una barbie ROSTRAZO de muñeca tampoco siguió en los medios vdd

Publicado
hace 4 horas, juvi85 dijo:

Te falto la morena mas bella de todas

Ada Aime es preciosa, de mis reinas favoritas. Odio decirlo pero se merecía mas la corona que la colombiana Stefania. Después de ella la Barbie Tovar.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

La Najera es bella pero tuvo una pasarela ordinaria, nada que ver con la mejor pasarela de la historia de La Beba.

Publicado
1 hour ago, LuismiRey dijo:

Tmb la colombiana que fue a MISS int el año de taliana y quedó virreina era una barbie ROSTRAZO de muñeca tampoco siguió en los medios vdd

No, a Mariciris no le interesó ese mundo. Se casó y quedó en el olvidó,  igual que Natalia Navarro. 

Publicado
hace 33 minutos, PeaceLove dijo:

La Najera es bella pero tuvo una pasarela ordinaria, nada que ver con la mejor pasarela de la historia de La Beba.

A mí me parece que Elisa es la mexicana con la mejor pasarela en una reina de su país. 

Publicado

ADDA AIME DE LA CRUZ TODA UNA DIOSA MORENAZA ... 

LUEGO MI POCAHONTAS  Y MI PANTERA 

Y LA BORICUA KIARA UFFFF 

LA NEVERA DE LA TOVAR .. 

Publicado

nada  COMO MI POCAHONTA Y MI PANTERA Y MI KIARA ... 

Publicado
On 3/2/2019 at 11:49, juvi85 dijo:

Te falto la morena mas bella de todas

post-950-0-71314700-1455383400_thumb.jpgpost-950-0-18142100-1454613494_thumb.jpgpost-950-0-16776700-1453261604_thumb.jpgpost-950-0-30864700-1453261517_thumb.jpgpost-950-0-99019500-1452742651_thumb.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...