Saltar al contenido

PAÍSES POR CLASIFICACIONES EN MISS UNIVERSO Actualizado

Ochosiete

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Dr Botero dijo:

34 K 34

4ta Potencia en el MU guayyyyyyyyyy

Y las coronas?

Publicado

Los mexicanos chillando por una simple clasificación, igual no llegan ni a 20. Están al mismo nivel de belleza de Perú :haha:

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Los mexicanos chillando por una simple clasificación, igual no llegan ni a 20. Están al mismo nivel de belleza de Perú :haha:

Y que ustedes 

Porque ambos tenemos dos coronas k dos coronas :memeo:

Publicado

Arechos y compartiendo en el top 10 con Francia Japón y Canadá las potencia y primer mundo sin fanaticada en certámenes 

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Y que ustedes 

Porque ambos tenemos dos coronas k dos coronas :memeo:

Cuando al jurado le ha tocado calificar belleza para clasificar han encontrado más bellas a las colombianas, por algo tenemos 34 y ustedes apenas miserables 18. :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuando al jurado le ha tocado calificar belleza para clasificar han encontrado más bellas a las colombianas, por algo tenemos 34 y ustedes apenas miserables 18. :memeo:

Creo está más que demostrado que clasificaciones no es igual a belleza si no que lo digan las bellísimas mexicanas rusas y ucranianas que han dejado pegadas 

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues la asquerosa de la Bagrum esta bien culera, hasta sus propios paisanos reconocian su fealdad y la superioridad de Denisse... "Te mataron lali, te mataron"

23507119_481701482213458_444666972848783

La Bagrum es la prueba mas solida de que existio la demanda.

Publicado
On 2/3/2019 at 20:06, juvi85 dijo:

Efectivamente ya investigue y México tiene 19 clasificaciones no 18.

Cierto! Se me escapó esa clasificación! Ya edito. Mil perdones!!!

Publicado
Ahora, Ochosiete dijo:

Cierto! Se me escapó esa clasificación! Ya edito. Mil perdones!!!

Ya que editas Para perdonarte nos pones en el top 3 junto a usa y Venezuela 

Publicado
hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

Ya que editas Para perdonarte nos pones en el top 3 junto a usa y Venezuela 

No me da opción a Editar no se porqué. @Divitrue o alguien que me pueda ayudar please!

Publicado
On 2/3/2019 at 21:07, Regiostyle dijo:

Que la @Ochosiete modifique el tema!!

Lo he intentado pero no me deja! En cuanto averigue cómo hacerlo lo hare! Mil perdones! 

Publicado
hace 29 minutos, Axion dijo:

Pues la asquerosa de la Bagrum esta bien culera, hasta sus propios paisanos reconocian su fealdad y la superioridad de Denisse... "Te mataron lali, te mataron"

23507119_481701482213458_444666972848783

La Bagrum es la prueba mas solida de que existio la demanda.

Pues entre ambas, mi Lali pasó el 60% de oratoria sobrada y el otro 40% de belleza igual. Por eso una fue top por las AMÉRICAS y la otra top 100. 

Bye!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...