Saltar al contenido

PAÍSES POR CLASIFICACIONES EN MISS UNIVERSO Actualizado

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ustedes ganaban, tenían a favor Las Vegas + Bicentenario. Si la sede hubiese sido otro país no hubieran ganado.

No había ningun jurado mexicano liderando el panel de jueces cómo con Paulina :cafe: 

Ximena ganó limpiamente ese final look fue contundente 

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Stfire dijo:

No había ningun jurado mexicano liderando el panel de jueces cómo con Paulina :cafe: 

Ximena ganó limpiamente ese final look fue contundente 

En 2017 Venezuela y Filipinas tenían compatriota en el jurado y no ganaron. Nada tiene qué ver. 

Paulina ganó porque era la candidata a vencer, GB y Misso la ubicaron como ganadora, e incluso el mismo Osmel dijo que había ido a recoger corona. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

En 2017 Venezuela y Filipinas tenían compatriota en el jurado y no ganaron. Nada tiene qué ver. 

Paulina ganó porque era la candidata a vencer, GB y Misso la ubicaron como ganadora, e incluso el mismo Osmel dijo que había ido a recoger corona. 

Gano por eso y por el lobbying presidencial que se hizo antes del evento. No trates de esconder lo que todo el mundo vio. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Gano por eso y por el lobbying presidencial que se hizo antes del evento. No trates de esconder lo que todo el mundo vio. 

Cuál Looby presidencial?

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Que no Mexico tiene un clasificación más que Peru? Cuando Wendy clasificó se desamparó. O me equivoco?

Yo tambien tengo entendido que Wendy rompió el empate entre México y Peru

Publicado

Efectivamente ya investigue y México tiene 19 clasificaciones no 18.

Publicado
hace 28 minutos, juvi85 dijo:

Lo sabia!! Gracias por confirmar.

Publicado
1 hour ago, juvi85 dijo:

Que la @Ochosiete modifique el tema!!

Publicado

Filipinas con tanta tramoya ya pasó a Puerto Rico en clasificaciones, y le respira en la nuca con el número de coronas.

Publicado
hace 3 horas, BarranquilleraTipica dijo:

pobre cholombia. 34 clasificaciones y solo dos pinches coronas. se nota que el miss universo no se ha cansado de despreciar a las colombianas desde tiempos inmemoriales.

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Queridas, despreciar no es clasificar... Despreciar de pegar inumerables veces como es el caso de Perú. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

Desde tiempos immemorables Colombia pisoteando mexicanas. :em:

PUES CON TODO Y SUS MILES DE CLASIFICACIONES SOLO DOS MISS UNIVERSO TIENEN, Y MEXICO :haha:   UPSSS...TAMBIEN DOS MISS UNIVERSO Y TENEMOS MISS MUNDA.. ...Y UDS MI CIELA??? ...JAJAJA.. AHHHH,  ES CIERTO...  UDS NO TIENEN....ENTONCES QUIEN PISOTEA A QUIEN JAJAJAJAJA PERMISSAAAA IGUALADAS :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...